Rodolfito Iniciado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Bucaramanga/santander Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer.... Humor : Parodias, series y mas..... Fecha de inscripción : 02/07/2008
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: jajaja cro que ya se save cuales son los mios Sáb Ago 02, 2008 2:11 pm | |
| jajaja
empezere con ... dragon ball z supersonic warriors 2 worms open warfane y open warfanre 2 todas las sagas de phoenix wrigth ace attorney y obio y por con sevuencia apollo justice ace attorney megaman zx y zx advent starforce naruto ninja destiny y ninja council age of empires 2 advance wars dual strike y days of ruyn (dark conflict en español) meteoro (speed racer) y no me acuerdo de mas eh jejejeje | |
|
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: ¿Que Video Juegos Te Gustan Para Nintendo Ds? Dom Ago 03, 2008 8:44 pm | |
| pues yo he jugado solo 2 y me han gustado mucho,
pues el clasico pokemon perla diamante y trauma center under the knife 2 ( me parecio muy gozador y muy bkno )
AHI SE VEN chao | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Video Juegos Te Gustan Para Nintendo Ds? | |
| |
|