¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que animales definitivamente no te gustan?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:57 pm

No me gustan de a mucho los gatos No
son peresosos.... no se dejana adiestrar como otros animales.... uno como amo no les importa.... y no me importa la trascendencia y simbolismo cultural que tengan, sencillamente no me gustan mucho (ademàs soy alergico creo)
insectos:
las cucarachas me fastidian, pero al insecto que màs odio es al Moskito o Sancudo
a uds, que animal definitivamente no les gusta?


Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 8:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:46 pm

los gatos son muy adiestrables! los gatos son muy fieles........... tambn extrañan a su amo cuado se va......al igual ke los perros pueden morir tambn por pena moral(extrañar al amo)...... son muy activos a la hora de jugar.... pero mantienen un actitud pasiba..... ademas son la unica especie ke se a podido modificar geneticamente para hacer su pelaje antialergico (cosa con la cual no estoy mut deacuerdo)


Que animales definitivamente no te gustan? 28696911
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:49 pm

Me gustaria ver a un gato que se haga el muesrtito, o defienda a su amo cuando este se encuentre en peligro, me gustaria ver tambien que traigan el periodico, que les guste mojarcen, que les guste nadar, y que se diviertan casi en todo momento como los perros
no lo niego, son elegantes, estilisados, muy estèticos, pero sigo prefiriendo a los perros

Que animales definitivamente no te gustan? Valle-de-los-huskies-perros-14

Que animales definitivamente no te gustan? Perro_utilidad

Que animales definitivamente no te gustan? Perro_coche

Que animales definitivamente no te gustan? MPerros

Que animales definitivamente no te gustan? Perros-comodos


Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:57 pm

uy si ....los mosquitos son un fastidio ...y mas de noche....los odio ...malditos mosquitos.....y mil veces es mejor un perro qe un gato........un hombre qe tenga gato ...casi siempre es gay What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:04 pm

Jajajajajaja
no, no, tampoco... un tipo elegante tiene su gato
no tienen nada que ver los gays y los gatos, son COSAS aparte...
pero un hombre que tenga un poodle, si suele ser afeminado XD (aunue los poodle sean perros XD )
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: 8)   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:37 pm

no me gustan...

los gatos: me dan cosa iiuuuh son feoos, son insoportables ii me dan una fuck alergia* (creo qe abyy me matara cuando lea esto, pero ia lo sabe)
las ratas: qe asco hwn
los pu&T%s mosquiiitos qe son insoportables ii sus picaduras uiiish:x

ii ps los sapos
Volver arriba Ir abajo
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:25 pm

SI CAYO..... VOY A MATARTE....... PERO LOS GATOS SON LINDOS......... YO ME IDENTIFICO TOTAL CON UN GATIS ESPONJOSO Y APAPACHABLES........Y PS OS PERROS TAMBN SON CHEVERES POR ALGO YO TRAJE UNO A MI CASA..... PERO CUALKIER CANINO MAS ALTO KE MI RODILLA ME DA MIEDO........SI SON BONITOS Y SOERBIOS LOS GRANDES PERROS PERO DE LEJITOS.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que animales definitivamente no te gustan? Empty
MensajeTema: Re: Que animales definitivamente no te gustan?   Que animales definitivamente no te gustan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que animales definitivamente no te gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que videojuegos te gustan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Animales-
Cambiar a: