¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esto para los que ven los video juegos tmaabien como un sitio donde se puede conseguir muy buen "arte" XD

Ir abajo 
AutorMensaje
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

esto para los que ven los video juegos tmaabien como un sitio donde se puede conseguir muy buen "arte" XD Empty
MensajeTema: esto para los que ven los video juegos tmaabien como un sitio donde se puede conseguir muy buen "arte" XD   esto para los que ven los video juegos tmaabien como un sitio donde se puede conseguir muy buen "arte" XD Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:53 pm

ya que este sitio esta tan solo que see puede escuchar eco al postear XD XD XD XD

esta seccion la saque para los que como yo busco no solo estilos de dibujo tal como se ve en las caricaturas manga o anime sino que que en muchos video juegos japoneses hay muy buen estilo de dibujo en donde se puede apreciar buenos trazos exelentes y otros modificables XD por ejemplo mieren los personajes de advace wars , 2 GBA y dual strike,days of ruyn, NDS y obio en final fantasy
que muchos se daran cuenta y devil may cry 1,2,3 y obio naruto x los que no saven la version de PS3 ES INCREIBLE LAS GRAFICAS PARECEN COMO SI ESTUVIESES VIENDO NARUTO DE VERDAD (algo que casi logro xbox 360 con rise of a ninja pero ya les quedo muy como passando a la realidad)ok aki me poedo quedar todo el dia pero quiero saver si hay mas gente que haba eso ok
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
 
esto para los que ven los video juegos tmaabien como un sitio donde se puede conseguir muy buen "arte" XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ryuusei no rockman (megman starforce)
» arte,comic,manga...lo qe sea
» HACIA DONDE VAMOS
» PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Videojuegos-
Cambiar a: