¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ryuusei no rockman (megman starforce)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:40 pm

esta fantastica serie de la cual muchos desconocen (obio porque no ha llegado a colombia) es gran de anime con un estilo particular (yo tengo la serie 1 en dvd si la quieren quemar o si prefieren youtube da igual) sus trazos son de buena definicion y pone pocas sombras solo en lo necesario, su accion es muy intensa y sus partes de comedia que no podian faltar se ven envueltas en que cada capitulo es de 15 min es muy agil y no reparan mucho en recuerdos u otra cosa
la historia se centra es subaru hoshikawa uy pelao que peroio a su padre en la estacion espacial y derrepente le llega un alien fm un ser con el cual se fusiona y se convvierte en megaman (rockman en japones) es una gran serie y la recomiendo mucho no les sigo contando mas porque les daño la historia XD

bueno
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:41 pm

ussss no sabia qe habia anime....pero si no a llegado depronto haya sido por qe no pego muy bien qe digamos..pero igual me toca verla para ver qe tal sea...buena...ni sabia qe habia jeje...toca mirar toca mirar....jeje y ahi lo dejo jeje...
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: COMO ASI!!!   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:45 pm

que no alla legado a america latina es una cosa muy diferenre a que no hubiese pegado!!! eso es diferente porque mas de uno save que los doblajes son extremadamente demorados ademas es muy nuevo apenas salio la primera temporada de 55 cps en el 2007 y apenas ban en el 16 de la segunda ryuusei no rockman 2 tribe y solamente tiene subtitulos mietras que primera temporada ya tiene traduccion (...pero la ingles ¬¬ ) la serie es muy buena lo sigo decieno nomas como para que NO DOGAN QUE NO PEGOO!!! por lo menos hasta no aberla visto
Volver arriba Ir abajo
julian-fires
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:32 pm

epami realmentenome gusta megaman me gusta mas sonic pero creo que alguna ves vi una serie de magaman que era de un niño que tenia como un jugete que entraba a un mundo digital y eramedi bobo bien entre gustos no hay disgustos
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:24 pm

hahaha

uii sanoo

io no sabia de esto

:S

debe ser moe cool [espero algun dia verlo]
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: SI SE LO QUIERE CONSEGUIR   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:44 am

essto yo tengo el ryuusei no rockman(megaman starforce) y lo puedo pasar pero y no hago publicidad pues podrian comprarlo en AKATSUKI tienda anime tienen muy buen manga y anime y entre esos riuusei no rockman ok
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaa se me olvidava   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:21 am

la serie es como la de devil may cry, no es parecida pero sacaron el juego y luego la serie y eso le da mucho lujo ademas el video juego es genial esta para NDS
y es muy poderoso auke sin embargo parecido a las de battle network (el megaman que seguramente vieron en jetix que era practicamente un programa)
pero es mas bakano starforce ya que no tiene nada que ver con remakes
(porque en battlenetwork se veia que era megaman clasico aparecian todos los mostruos de megaman y incluso protoman y bas y hasta zero XD si zero ya saven el compañero de megaman X ok )
no siendo mas
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
Rodolfito
Iniciado
Iniciado
Rodolfito


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Bucaramanga/santander
Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer....
Humor : Parodias, series y mas.....
Fecha de inscripción : 02/07/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:45 pm

lol! Jajaja, Si, ya yo me compre el nintendo DS y es bacanisimo el juego y la serie, talves deverian sacar una 3 parte ¿¿¿no???, Aunke lo que no me gusta es el relleno de la serie como Naruto, mero relleno, nada historia pero me gusto megaman star force, Bueno aka esta War-Rock y Subaru= Megaman (Rockman)....Cool
Aunke la serie es asi:
1. Consigue a Pegaso, Dragon y Leo
2. Tiene las O-Parts: Brekser, Ninja y Dinosaur
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: uuyyyy si genial   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:55 pm

uy si es genial y pes no me gusta de naruto es que recuerdan mucho y se tardan cmucho los capitulos mientras en megaman starfor es mas agil y la serie es de 15 minutos asi que es bastante rapida la accion
y ba a tokar que me preste el megaman starforce 2 yo solo tengo el 1 y fresco que yo tambien tengo ganas del 3 XD

y bn esta genial tu avatar de megaman subaru(geo) y warrock(omegaxis) y obio megaman (riuusei no rockman)
yo tenia ganas de colocar uno de megaman starfoorce pero este de megamana zer estaba animado y hay estaba elegante

me alegro saver que hay mas gente a al cual les gusta megaman

C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
Rodolfito
Iniciado
Iniciado
Rodolfito


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Bucaramanga/santander
Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer....
Humor : Parodias, series y mas.....
Fecha de inscripción : 02/07/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:18 pm

lol! lol! lol! lol! lol! Si, auque me gustaria uno mejor de Naruto o de Dragon ball z
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:22 pm

ja mejor de naruto que narutorise of a ninja o de dragon ball budokai tenkachi 3 no creo que haya mejores
Volver arriba Ir abajo
Rodolfito
Iniciado
Iniciado
Rodolfito


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Bucaramanga/santander
Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer....
Humor : Parodias, series y mas.....
Fecha de inscripción : 02/07/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:37 pm

Smile Ja y eso que tengo todo los openings de Naruto, Megaman star force,
Dragon Ball Z, Bueno me gustaria hablar contigo por Msm, Bueno adios
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: sikas mencho   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:44 pm

sikas deveriamos
asike ahi le dejo mi msn
kill380@hotmail.com
pa charlar x ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ryuusei no rockman (megman starforce) Empty
MensajeTema: Re: ryuusei no rockman (megman starforce)   ryuusei no rockman (megman starforce) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ryuusei no rockman (megman starforce)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: T.V-
Cambiar a: