| arte,comic,manga...lo qe sea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Mar Jun 03, 2008 11:04 pm | |
| Gracias por iniciar la Galeria Avanzado Faen, precisamente eset espacio es para que publiquen sus trabajos mi apreciacion: inicialmente tiene un buen manejo con las aguadas, una perspectiva basica pero con buenos resultados, no estoy seguro si el detalle debajo de los pies del personaje es sobra o reflejo, no se cual sea la superficie por la cual estè caminando, pero si es reflejo, funciona muy bien, se ve como si el personaje estubiera mirando hacia la direccion que sopla el viento, espero que esa sea la intencion, de no ser asì, presenta un pequeño error, pero facil de corregir, anatomia sencilla y bàsica pero con buenas nociones. espero que sigan publicando, por mi parte, publicarè màs tarde | |
|
| |
Lady-sensei Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : fb! XD Humor : sarcastiko! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: OPINION Mar Jun 03, 2008 11:06 pm | |
| Ese es el ke me gusto +... me lo regala¿?¿ aunke la espalda del man esta + o -... vemox
O.o LªdySidn€y o.O | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Mar Jun 03, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Mar Jun 03, 2008 11:10 pm | |
| Me encantò la opinion de lady, creo que es muy objetiva y precisa en los detalles a mejorar.. Lady, por cierto, si quieres colocar tu nombre y un gif al final de cada mensaje, ve a Perfil, luego a Firmas, y allì lo pones, de esta forma, cada vez que postees, aparecerà tu nombre y la imagen automaticamente. | |
|
| |
Lady-sensei Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : fb! XD Humor : sarcastiko! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Mar Jun 03, 2008 11:21 pm | |
| | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Miér Jun 04, 2008 6:23 am | |
| jjajajaj no pense que me fuese a subir la imagen por que no sabia como jajaj pero weno menos mal ahi pongo otro dibujito de aporte | |
|
| |
faen Evo +
| |
| |
HeXhicera Iniciado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : BUcara-Manga Empleo /Ocios : teleoperadora por el momento y ocio ESTE FORO Humor : haY d todo un pOCo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Lun Jun 09, 2008 7:33 pm | |
| lo q mas me gusta es el efecto de las ramas de los arboles las diferentes aguadas q usaste se ve excelente... humm el sengudo me gusta la anatomia el color le falta un poco en general todo muy bien | |
|
| |
Rodolfito Iniciado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Bucaramanga/santander Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer.... Humor : Parodias, series y mas..... Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea Vie Jul 04, 2008 10:13 am | |
| Bueno es chimba pero deviste darle mas vacana la espalda
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arte,comic,manga...lo qe sea | |
| |
|
| |
| arte,comic,manga...lo qe sea | |
|