¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes |
|
| PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN | |
|
+4Lady-sensei faen Admin ExcalibuR 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Dom Jun 01, 2008 11:40 pm | |
| yo soy de esos jajaja, en fin la verdad es que como hablo ingles debo estar escuchando ese idioma y pues me gusta n_n , por eso veo estas cadenas televisivas bastante entretenidas empezando por fox con su nueva serie policial-psicologica DEXTER que parece que el director se hubiese visto death note pero weno jaja, WB con su serie PUSHING DAISIES bastante buena si te gustan las cosas tiernas y cursilerias extremas , AXN para los fanes de la brutal serie CSI en todas sus ciudades jaja, y pues de SONY me gusta verme UGLY BETTY de vez en cuando y de cuando en vez jaja. AHH Y DE FOX NO PODIA FALTAR EL FISCAL MAS TERRORIFICO DE TODO L.A. SHARK !!, es una serie bastante entretenida e interesante si lo que quieres es aprender a defenderte en un tribunal jajaj ESPERO QUE OPINEN UN POCO AHI SE VEN | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Lun Jun 02, 2008 3:19 pm | |
| Hola... jajaja vaya, creì que aquì no habia gente que veìa AXN, FOX y SONY no me gustan los seriados, sin embargo, en SONY, soy fan de: El show de Ali G ese programa me mata de la risa, es tan genial, que todos deberian verlo alguna vez... en fin, he visto todas las series que mencionaste menos pushing daisies, por accidente claro està, eso de pasar canal en canal buscando algo interesante. pero vale | |
| | | ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Lun Jun 02, 2008 3:27 pm | |
| jajaj claro, pero enrealidad si me gustan las series de este canal y recomiente fielmente que se vean DEXTER en la hora perfecta de FOX jajajajajajaj osea a las 10:00 despues de los SIMPSONS jeje en fin enserio es buena la recomiendo y pues el que no se haya visto CSI o BONES es como una locura !! | |
| | | faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Lun Jun 02, 2008 8:58 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Lun Jun 02, 2008 10:38 pm | |
| Huy, no sabia que existia esa serie, debe ser genial, me gustaria verla, le hecharè un ojo por internet a evr que tal es suena muy interesante, hojalà no se tiren cosas de la saga orginal, como suele pasar ¬.¬ | |
| | | faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Lun Jun 02, 2008 10:40 pm | |
| | |
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Lun Jun 02, 2008 10:48 pm | |
| y que tal los efectos especiales?, si son buenos?, la trama... la calidad... aun no la he revisado porque ando ocupado en otras cosas, cuando tenga oportunidad, la veo, debe ser muy buena. | |
| | | ExcalibuR Evo +
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Mar Jun 03, 2008 3:42 pm | |
| la verdad creo que el que pusieron de terminator tiene cara de noob -.- pero = se ven bacanas y en efectos la verdad ni idea no me la he visto jaja | |
| | | Lady-sensei Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : fb! XD Humor : sarcastiko! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: soy Adictª!!!! Miér Jun 04, 2008 9:17 pm | |
| Ps la verdad..no lo niego..soy adicta a la TV y a las series.. I warner channel y ottos!! ps mis programas preferidos son o -: jum.. Moonligth, Chuck, The big bang theory, two and a half men, xtreme makeover (me hace llorar ), gossipgirl, FRIENDS!!, los Simpsons, Dexter (ese man es un loko deskiciado bknisimo), animal planet al xtremo, niñera s.o.s :shock:jaua, trotamundos, como lo hacen, el principe del rap, kennan y kell, greek (maso), los modelos mas inteligentes del mundo, miami ink, --> next, scarred, y el adorado e inigualable ALF!!!!! ---si acepto me gusta la tele ah! y discovey kids!! jej
O.o LªdySidn€y o.OHomero sanchezmania!!! | |
| | | julian-fires Iniciado
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Dom Jun 08, 2008 11:27 pm | |
| emmp amimegustan las series como lossimpsons family guy aunche a muchs nole guste americn dad cuanquier programa quemuesren comohacen algo tambien programas de construccion miami inc eslomas genial que hevisto como dibujan esomanes etc
poss:esta semana empiesa lasangeles inc de kat la demiamiinc | |
| | | caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Mar Jun 10, 2008 7:03 pm | |
| hahaha aca falta incluir E! aunqe ese canal si es moe cool fox es el mejor entre ellos ademas digamen si alguno de ust nunca a visto los simpsons hahaha oo padre de familia hahahahhaahaha o una pelicula un dia de desparche | |
| | | ExcalibuR Evo +
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Dom Jun 15, 2008 8:16 pm | |
| la verdad es que E! solo me gusta verme los countdowns nada mas, y dctr 90210, de resto es como que es un mundo muy chic y muy material pero en realidad me divierto mucho con the big bang theory y con las nacas de vh1 que quien no se pudo reir viendo, FLAVOR FLAVES, THE CHARM SCHOOL, I LOVE NEW YORK (con la naca esa ) Y I LOVE NEW YORK 2 (con mucha mas guisadas que nunca jajaja esa guisa es la cosa mas chafuca que he visto en mi vida ! )
bye | |
| | | NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 17, 2008 9:19 am | |
| pues jeje ay q aceptarlo con esos programas tipo realityshow uno se rie mucho o por lo menos pasa el ratico y dice... q vieja tan guisa y lo peor es q por eso le pagan!!! pero pues cambiando de tema totalmente recordando un poco mi infacia aunq actualmente lo pasan vale la pena recordar dos series a los caballeros del zodiaco, que niña no se enamoro de uno de esos tipos o quien no lloro con sailor moon. Hablando de series actuales me encanta heroes, charmed, smallville... | |
| | | ExcalibuR Evo +
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Mar Jun 17, 2008 9:44 am | |
| me gusta mucho tambien the amazing race de axn jaja es muy buena las pruebas que les ponen y todo es muy bkncita | |
| | | JOSEPHACORREA Iniciado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : bogota Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga.... Humor : estupido Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Mar Jun 17, 2008 9:39 pm | |
| ... jaja... pos primero: yo no se ni porque opino en este foro si solo veo televisión maximo cada semana segundo..... BALLS OF STEEL es un programa desgraciadamente bueno... no se si lo sigan dando los viernes por la noche en sony..... bueno con eso los dejo.... chao! | |
| | | ExcalibuR Evo +
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN Jue Jun 19, 2008 12:14 am | |
| la verdad ni idea orita me estoy viendo es ER, LIPSTICK JUNGLE, CSI (VGAS, MIAMI, NEW YORK), DIARIO DE UNA PROSTITUTA, THE GRAHAM NORTOSN SHOW, EL MOELO MAS INTELIGENTE DE AMERICA (EN REALIDAD DE NORTEAMERICA ), I LOVE NEW YORK 2 (ESA NACA ME DA MUCHA RISA), NIP TUCK, DIRTY SEXY MONEY, CRIMINAL MINDS, Y OTRAS AHI QUE NO RECUERDO JEJEJ ahhhh los simpsons, futurama, y family guy jjaajaj es exelente jajjaja buenolos dejo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN | |
| |
| | | | PARA LOS QUE NO SALEN DE WB, FOX, SONY, AXN | |
|