| mis series favoritas | |
|
+7HeXhicera andreszx ExcalibuR Admin Hamsteriana faen abby 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: mis series favoritas Dom Mayo 25, 2008 4:05 pm | |
| Supongo que a la mayoria nos gusta el anime, o almenos recibimos influencias, en mi caso... emm ps me gustan la mayoria de las series...... me encantan ke tengan muchos chibis entre las ke e visto y me gustan son....
-elfen lied -dead note -nigth walker -chobits -golden boy -dn angel -samurai x entre muchas otras.....las CLAMP son geniales!!!! | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Vie Mayo 30, 2008 12:17 am | |
| | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Vie Mayo 30, 2008 12:19 am | |
| | |
|
| |
Hamsteriana Iniciado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : hamsterlandia Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D Humor : si porfavor :D Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: el anime segun hamsteriana Vie Mayo 30, 2008 3:23 pm | |
| Para los que no solo buscan risas sino ke tambien filosofia ,ideas y creencias les recomiendo mucho ver cowboy bebop que esta cargado de preguntas trascendentales y tambien mucha accion , otra serie que recomiendo mucho es death note, de guion realmente inteligente y bien estructurado aunq como todo sistema con algunas falencias , estas dos series no tiene muchos capitulos pero dejan satisfecho quien las ve. para humor porfavor contacten golden boy bueno a mi personalmente me gusta el anime, pero eso no kiere decir que me vea todo lo ke me caiga en manos como veo ke le pasa a muchos Otakus ,me gustan unas pocas series y ya ...aunq de seguro me falta conocer muchas que tambien me podrian gustar....lo digo dada la cantida de series que salen ultimamente y que ya inundan el mercado de mucha basura pero tambien una que otra genialidad... | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Vie Mayo 30, 2008 7:37 pm | |
| mmm... yo no tengo mucho tiempo para sentarme a ver anime, a veces prefiero entrar a internet a hacer otras cosas, pero igual me gusta.
BLAME!: una serie cyberpunk a mano del dibujante Tsutomu Nihei (mi idolo) lo interesante, es que la version anime, solo es un pequeño complemento al manga, en donde el degenerado de Nihei, muestra lo que en verdad sabe hacer.
Th Ghost in the Shell: a mano del famoso Masamune Shirow (Arlef lo nombra a cada rato) una serie cyberpunk / cyberprep que narra parte de la historia de Motoko Kusanagi.
Vampire Hunter: yo diria que posapocaliptica, una cronica de un damphir cazarecompensas llamado "D", en un fuituro lejano, la calidad es admirable la verdad.
Hellsing: creo que todos la conocemos, pero lo màs interesante son las Ovas, muy fieles al manga, y por naturaleza, es exelente
hay màs, como Gungrave, Gundam win, etc... y clascos como Las Guerreras Magicas, DBZ, saint seiya etc... etc... etc... | |
|
| |
faen Evo +
| Tema: Re: mis series favoritas Sáb Mayo 31, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Dom Jun 01, 2008 11:32 pm | |
| jajajaj !!, pues yo tengo asi animes que me hayan gustado mucho mucho muchoooo !!, EVANGELION!!!!!!!!!!!!!!!! MAI OTOME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - MAI HIME !!! GOLDEN BOY !!!!!!!!! SAKURA !!!!!! HELLSING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEATH NOTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SCHOOL RUMBLE !!!!!!!!! POKEMON jaja !!!!!!!!! TRIGUN !!!!!!!!!!!!! FULL METAL ALCHEMIST !!! RANMA 1/2 !!!!!!! SAMURAI X !!!!!!!!! DEVIL MAY CRY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que no me falta ninguno jejej en fin simplemente EXCELENTES jaja ahi se ven | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: mis series favoritas Lun Jun 02, 2008 3:33 pm | |
| Devil May Cry no es fiel a la saga de videojuegos empezando por los escenarios, si los comparas con la saga de VG's, son muy .... pobres, diferentes, màs vivos de lo que deberian ser... en el juego, son totalmente apocalipticos, decadentes, frios y sombrios, (menos el del devil may cry 4). | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Lun Jun 02, 2008 3:35 pm | |
| see pero me gustan son las batallas jeje pero see en el juego escenarios, mobs armas y ataques y demas son como que mejores y mucho mas potentes y embriagantes a la vista | |
|
| |
faen Evo +
| Tema: Re: mis series favoritas Lun Jun 02, 2008 8:36 pm | |
| | |
|
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: buenno no se ud que piense n pero megaman es un anime! Dom Jun 08, 2008 9:35 am | |
| pues a diferencia de muchos megaman no es exactamente un anime o manga pero sin embargo tine algo de ainime y alg de manga pues genaramente ud ve el juego pero tiende a pasar peliculas e imagenes de estilo manga y anime(a diferencia de megaman net warrior [remake del megaman 1] y ryuusei no rockman) proximamente les dejare imagenes y bueno pa ke german no se ponga rabon ahi ba una mini lista -megaman -megaman X -ryuusei no rockman(vamos todos lo megaman son diferentes!!!) -megaman ZX -megaman ZERO -naruto -dragon ball Z -meteoro(si es un manga o un anime o se) ...... no me acuerdo de mas .... no veo realmente mucho anime ahh y faen si ud el degollao paseme esa lista too bn es como pa mirar manga anime no se pues pa ke mas sirve youtube ahhahahaha | |
|
| |
HeXhicera Iniciado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : BUcara-Manga Empleo /Ocios : teleoperadora por el momento y ocio ESTE FORO Humor : haY d todo un pOCo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Lun Jun 09, 2008 7:42 pm | |
| - Hamsteriana escribió:
- Para los que no solo buscan risas sino ke tambien filosofia ,ideas y creencias les recomiendo mucho ver cowboy bebop que esta cargado de preguntas trascendentales y tambien mucha accion , otra serie que recomiendo mucho es death note, de guion realmente inteligente y bien estructurado aunq como todo sistema con algunas falencias , estas dos series no tiene muchos capitulos pero dejan satisfecho quien las ve.
para humor porfavor contacten golden boy bueno a mi personalmente me gusta el anime, pero eso no kiere decir que me vea todo lo ke me caiga en manos como veo ke le pasa a muchos Otakus ,me gustan unas pocas series y ya ...aunq de seguro me falta conocer muchas que tambien me podrian gustar....lo digo dada la cantida de series que salen ultimamenteo y que ya inundan el mercado de mucha basura pero tambien una que otra genialidad... lo que dice mafe es muy cierto ahora hacen mas anime es por comercializar no mas es muy poco lo bueno q sale ...hacen refritos de refritos como hicieron con pokemon que le sacaron digimon y que le sacaron yu gi oh y q le sacaron mas animes por el estilo...o como le sacaron a dragon ball con yuyuhakusho...o como le sacaron a sailor moon con las miau miau power y muchas series ...en general es muy poco lo bueno pero creo q de ese poco bueno me e visto tambien muy poco >< a sii q viva golden boy | |
|
| |
HeXhicera Iniciado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : BUcara-Manga Empleo /Ocios : teleoperadora por el momento y ocio ESTE FORO Humor : haY d todo un pOCo Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Lun Jun 09, 2008 7:50 pm | |
| bueno mis nominados son
1) TODO LO Q HACEN LAS CLAMP Chobits tsubasa reservoi chronicles Sakura Carp Cartor X-1999 Guerreras Magicas Tokyo babilon Clover Kotobo
y los demas Saikano( aaaaaaaaaaaa llore muchooo ) Inuyasha(me desepcione sin la continuacion MALDITA PERRA DE LA KIKIO) Naruto (me e visto poco pero es chebre) elfen lied (tambien llore mucho) pokemon (ME GUSTA MUCHO ) GOLDEN BOY (A VER A VER) Ouran High School Host Club ( ES UNA CHIMBAAAA )
a y muchas mas todas las q me veo me gustan ¡¡¡
SUPER RECOMENDADAS SAIKANO CHOBITS Y TSUBASA...A Y HOST CLUB | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Mar Jun 10, 2008 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Argus!!! Iniciado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : bukra Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao Humor : normal...bakno Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Mar Jun 10, 2008 11:07 pm | |
| mis seriess!!!
golden boy hellsing dragon ball z d.gay-man naruto ranma ½ bleach hoein mi novia es el arma definitiva etc....jejej (no me akuerdo de +)
shaup | |
|
| |
JOSEPHACORREA Iniciado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : bogota Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga.... Humor : estupido Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Jue Jun 12, 2008 6:25 pm | |
| mis favoritas: NOIR : me lo he visto como 4 veces death note gundam wing saikano...... (en serio) saga dragon ball (abajo dragon ball AF.... es una porqueria mala copia) cowboy bebop samurai X excel saga full metal alchemist
1- no puedo creer que paola chille biendo saikano *se la imagina* 2- todas estas series me toco comprarlas o verlas x internet.... hasta este año me di cuenta q las daban por animax.... me siento patetico de no haberlo sabido | |
|
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: ssiiiiiiiiii buenas series Sáb Jun 14, 2008 8:36 pm | |
| uyyyy si son unas series muy bakanas sobretodo cowboy bebop me encanta las valaceras y unas reflexiones ahi todas X pero elegante y uff fullmetal alchemist es genial no me lo he terminado de ver pero bahhh es re severo y el restono mas es que no veo mucho y me gusta verlos antes de que se pongan de moda porqe despues si se vuelbe canson por ejemplo no he visto bleach y se ve bakano pero despues dicen que uno no tiene gusto ok C YOU LATHER | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
| Tema: Re: mis series favoritas Dom Jun 15, 2008 8:19 pm | |
| la verdad es que me he visto muy pocas series y algunas series que poca gente ha vsito como la saga de mai hime..., que me ha gustado mucho, y que orita estan sacando nueva serie mai zhime sifr
pero enrealidad me veo mucha serie que tenga bastante movimiento y pelea asi me ayudo en el momento de dibujar dinamismo en mis personajes y manos creo que por eso he mejorado tanto en manos
suerte ! | |
|
| |
Rodolfito Iniciado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Bucaramanga/santander Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer.... Humor : Parodias, series y mas..... Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: mis series favoritas Jue Jul 03, 2008 5:29 pm | |
| Ja: las series que mas me gustan de Tv o Intenet, Bueno aca les dejo la lista mas bacana:
-Naruto -Dragon Ball Z -Megaman Star Force -Ragnarok -Death Note -Los Simpson -Dragon Quest -Ben 10 -Phoenix Wright/Apolo Justice | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis series favoritas | |
| |
|
| |
| mis series favoritas | |
|