¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis series favoritas

Ir abajo 
+7
HeXhicera
andreszx
ExcalibuR
Admin
Hamsteriana
faen
abby
11 participantes
AutorMensaje
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:05 pm

Supongo que a la mayoria nos gusta el anime, o almenos recibimos influencias, en mi caso... emm ps me gustan la mayoria de las series...... me encantan ke tengan muchos chibis
entre las ke e visto y me gustan son....

-elfen lied
-dead note
-nigth walker
-chobits
-golden boy
-dn angel
-samurai x
entre muchas otras.....las CLAMP son geniales!!!!
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:17 am

bueeeenoo les tengo un anime qe encotre hace como......3 meses XD.....pero no me la ehh visto toda hasta donde me la vi me parecio buena........se trata de qe....hay riñas entre varios colegios....eso si se dan duro......bueno aqui les dejo el nombre.... Ikkitousen......asi se llama jeje...un poco raro cierto.....asi qe ....dia de desparche veanla....obviamente la encontraran en la biblioteca del anime....youtube jeje.... XD What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:19 am

por cierto si quieren ver anime me dicen y les paso una lista qe tengo ....de mucho ..pero mucho anime.... What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hamsteriana
Iniciado
Iniciado
Hamsteriana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : hamsterlandia
Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D
Humor : si porfavor :D
Fecha de inscripción : 30/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: el anime segun hamsteriana   mis series favoritas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Para los que no solo buscan risas sino ke tambien filosofia ,ideas y creencias les recomiendo mucho ver cowboy bebop que esta cargado de preguntas trascendentales y tambien mucha accion , otra serie que recomiendo mucho es death note, de guion realmente inteligente y bien estructurado aunq como todo sistema con algunas falencias , estas dos series no tiene muchos capitulos pero dejan satisfecho quien las ve. I love you
para humor porfavor contacten golden boy cherry
bueno a mi personalmente me gusta el anime, pero eso no kiere decir que me vea todo lo ke me caiga en manos como veo ke le pasa a muchos Otakus ,me gustan unas pocas series y ya ...aunq de seguro me falta conocer muchas que tambien me podrian gustar....lo digo dada la cantida de series que salen ultimamente y que ya inundan el mercado de mucha basura pero tambien una que otra genialidad...
Volver arriba Ir abajo
http://hamsteriana.deviantart.com/
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:37 pm

mmm... yo no tengo mucho tiempo para sentarme a ver anime, a veces prefiero entrar a internet a hacer otras cosas, pero igual me gusta.

BLAME!: una serie cyberpunk a mano del dibujante Tsutomu Nihei (mi idolo)
lo interesante, es que la version anime, solo es un pequeño complemento al manga, en donde el degenerado de Nihei, muestra lo que en verdad sabe hacer.

Th Ghost in the Shell: a mano del famoso Masamune Shirow (Arlef lo nombra a cada rato) una serie cyberpunk / cyberprep que narra parte de la historia de Motoko Kusanagi.

Vampire Hunter: yo diria que posapocaliptica, una cronica de un damphir cazarecompensas llamado "D", en un fuituro lejano, la calidad es admirable la verdad.

Hellsing: creo que todos la conocemos, pero lo màs interesante son las Ovas, muy fieles al manga, y por naturaleza, es exelente Laughing

hay màs, como Gungrave, Gundam win, etc... y clascos como Las Guerreras Magicas, DBZ, saint seiya etc... etc... etc...
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:31 am

ps la verdad yo tampoco veo muchas series..es solo qe me pasaron una lusta por excel jeje.....y aveces busco ahi series qe se vean buenas jeje What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:56 pm

Pues si se trata de tener una lista enorme de anime, solo diganle a Kike, el de la tienda anime Akatsuki
mis series favoritas Akatsuki-500a3
desde que conosco a ese man, siempre ha tenido un gran contenido de manga/anime, parecia traficante XD, incluso pasaba transmiciones de Saint seiya, y otras series como Golden Boy y peliculas de DBZ aquì en el local.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:32 pm

jajajaj !!, pues yo tengo asi animes que me hayan gustado mucho mucho muchoooo !!,

EVANGELION!!!!!!!!!!!!!!!!
MAI OTOME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - MAI HIME !!!
GOLDEN BOY !!!!!!!!!
SAKURA !!!!!!
HELLSING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEATH NOTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! king king king king
SCHOOL RUMBLE !!!!!!!!!
POKEMON jaja !!!!!!!!!
TRIGUN !!!!!!!!!!!!!
FULL METAL ALCHEMIST !!!
RANMA 1/2 !!!!!!!
SAMURAI X !!!!!!!!!
DEVIL MAY CRY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que no me falta ninguno jejej en fin simplemente EXCELENTES jaja ahi se ven
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:33 pm

Devil May Cry no es fiel a la saga de videojuegos
empezando por los escenarios, si los comparas con la saga de VG's, son muy .... pobres, diferentes, màs vivos de lo que deberian ser...
en el juego, son totalmente apocalipticos, decadentes, frios y sombrios, (menos el del devil may cry 4).
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:35 pm

see pero me gustan son las batallas jeje pero see en el juego escenarios, mobs armas y ataques y demas son como que mejores y mucho mas potentes y embriagantes a la vista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:36 pm

jeje esa serie no me la e cisto....tengo qe verla... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: buenno no se ud que piense n pero megaman es un anime!   mis series favoritas Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:35 am

pues a diferencia de muchos megaman no es exactamente un anime o manga pero sin embargo tine algo de ainime y alg de manga pues genaramente ud ve el juego pero tiende a pasar peliculas e imagenes de estilo manga y anime(a diferencia de megaman net warrior [remake del megaman 1] y ryuusei no rockman) proximamente les dejare imagenes
y bueno pa ke german no se ponga rabon ahi ba una mini lista
-megaman
-megaman X
-ryuusei no rockman(vamos todos lo megaman son diferentes!!!)
-megaman ZX
-megaman ZERO
-naruto
-dragon ball Z
-meteoro(si es un manga o un anime o se)
...... no me acuerdo de mas .... no veo realmente mucho anime ahh y faen si ud el degollao paseme esa lista too bn es como pa mirar manga anime no se pues pa ke mas sirve youtube ahhahahaha lol! XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
HeXhicera
Iniciado
Iniciado
HeXhicera


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : BUcara-Manga
Empleo /Ocios : teleoperadora por el momento y ocio ESTE FORO
Humor : haY d todo un pOCo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:42 pm

Hamsteriana escribió:
Para los que no solo buscan risas sino ke tambien filosofia ,ideas y creencias les recomiendo mucho ver cowboy bebop que esta cargado de preguntas trascendentales y tambien mucha accion , otra serie que recomiendo mucho es death note, de guion realmente inteligente y bien estructurado aunq como todo sistema con algunas falencias , estas dos series no tiene muchos capitulos pero dejan satisfecho quien las ve. I love you
para humor porfavor contacten golden boy cherry
bueno a mi personalmente me gusta el anime, pero eso no kiere decir que me vea todo lo ke me caiga en manos como veo ke le pasa a muchos Otakus ,me gustan unas pocas series y ya ...aunq de seguro me falta conocer muchas que tambien me podrian gustar....lo digo dada la cantida de series que salen ultimamenteo y que ya inundan el mercado de mucha basura pero tambien una que otra genialidad...


lo que dice mafe es muy cierto ahora hacen mas anime es por comercializar no mas es muy poco lo bueno q sale ...hacen refritos de refritos como hicieron con pokemon que le sacaron digimon y que le sacaron yu gi oh
y q le sacaron mas animes por el estilo...o como le sacaron a dragon ball con yuyuhakusho...o como le sacaron a sailor moon con las miau miau power y muchas series ...en general es muy poco lo bueno pero creo q de ese poco bueno me e visto tambien muy poco ><

a sii q viva golden boy
Volver arriba Ir abajo
http://www.paulisan.deviantart.com
HeXhicera
Iniciado
Iniciado
HeXhicera


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : BUcara-Manga
Empleo /Ocios : teleoperadora por el momento y ocio ESTE FORO
Humor : haY d todo un pOCo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:50 pm

bueno mis nominados son

1) TODO LO Q HACEN LAS CLAMP
Chobits
tsubasa reservoi chronicles
Sakura Carp Cartor
X-1999
Guerreras Magicas
Tokyo babilon
Clover
Kotobo

y los demas
Saikano( aaaaaaaaaaaa llore muchooo )
Inuyasha(me desepcione sin la continuacion MALDITA PERRA DE LA KIKIO)
Naruto (me e visto poco pero es chebre)
elfen lied (tambien llore mucho)
pokemon (ME GUSTA MUCHO )
GOLDEN BOY (A VER A VER)
Ouran High School Host Club ( ES UNA CHIMBAAAA )

a y muchas mas todas las q me veo me gustan ¡¡¡

SUPER RECOMENDADAS SAIKANO CHOBITS Y TSUBASA...A Y HOST CLUB
Volver arriba Ir abajo
http://www.paulisan.deviantart.com
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:48 pm

poco a poco ire aprendiendo sobre el comic que alsado que alsado que alsado que alsado
Volver arriba Ir abajo
Argus!!!
Iniciado
Iniciado
Argus!!!


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : bukra
Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao
Humor : normal...bakno
Fecha de inscripción : 31/05/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:07 pm

mis seriess!!!

golden boy
hellsing
dragon ball z
d.gay-man
naruto
ranma ½
bleach
hoein
mi novia es el arma definitiva
etc....jejej (no me akuerdo de +)

shaup
Volver arriba Ir abajo
JOSEPHACORREA
Iniciado
Iniciado
JOSEPHACORREA


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : bogota
Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga....
Humor : estupido
Fecha de inscripción : 10/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:25 pm

mis favoritas:
NOIR : me lo he visto como 4 veces
death note
gundam wing
saikano...... (en serio)
saga dragon ball (abajo dragon ball AF.... es una porqueria mala copia)
cowboy bebop
samurai X
excel saga
full metal alchemist

1- no puedo creer que paola chille biendo saikano *se la imagina*
2- todas estas series me toco comprarlas o verlas x internet.... hasta este año me di cuenta q las daban por animax.... me siento patetico de no haberlo sabido
Volver arriba Ir abajo
http://www.josephacorrea.deviantart.com
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: ssiiiiiiiiii buenas series   mis series favoritas Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:36 pm

uyyyy si son unas series muy bakanas sobretodo cowboy bebop me encanta las valaceras y unas reflexiones ahi todas X pero elegante y uff fullmetal alchemist es genial no me lo he terminado de ver pero bahhh es re severo
y el restono mas es que no veo mucho y me gusta verlos antes de que se pongan de moda porqe despues si se vuelbe canson por ejemplo no he visto bleach y se ve bakano pero despues dicen que uno no tiene gusto ok
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:19 pm

la verdad es que me he visto muy pocas series y algunas series que poca gente ha vsito como la saga de mai hime..., que me ha gustado mucho, y que orita estan sacando nueva serie mai zhime sifr

pero enrealidad me veo mucha serie que tenga bastante movimiento y pelea asi me ayudo en el momento de dibujar dinamismo en mis personajes y manos creo que por eso he mejorado tanto en manos

suerte !
Volver arriba Ir abajo
Rodolfito
Iniciado
Iniciado
Rodolfito


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Bucaramanga/santander
Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer....
Humor : Parodias, series y mas.....
Fecha de inscripción : 02/07/2008

mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:29 pm

Ja: las series que mas me gustan de Tv o Intenet, Bueno aca les dejo la lista mas bacana:

-Naruto
-Dragon Ball Z
-Megaman Star Force
-Ragnarok
-Death Note
-Los Simpson
-Dragon Quest
-Ben 10
-Phoenix Wright/Apolo Justice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis series favoritas Empty
MensajeTema: Re: mis series favoritas   mis series favoritas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis series favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis peliculas Favoritas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Manga y Anime-
Cambiar a: