| Mis peliculas Favoritas... | |
|
+6ExcalibuR NattyNariño andreszx Admin faen abby 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Mis peliculas Favoritas... Dom Mayo 25, 2008 12:17 pm | |
| Cual son sus malditas peliculas favoritas?... bueno en peliculas me gustan muchassss! -porcorroso -moulin rouge -haru en el reino de los gatos -mi vida en rosa -crimen ferpecto -la ciencia de los sueños -dororo -naranja mecaniza todas las anteriores no son de acción ni sangre...algunas son de anime..la mayoria tienen mucho humor...pero enserio se las recomiendo!!! me gustan las pelis de terror pero soy demasiado nerviosa -masacre en texas (el comienzo) -dos hermanas -el grito -stay alive el terror asiatico rulea!!!! | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Vie Mayo 30, 2008 12:51 am | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Vie Mayo 30, 2008 3:30 pm | |
| MMM.... Sinceramente no veo muchas peliculas, generalmente cuando se ponen a hablar de cine, me toca quedarme callado, pero almenos, la spocas que he visto, me parecen muy muy buenas:
LA MEJOR PELICULA DE HUMOR DE TODOS LOS TIEMPOS: KUNG POW tiene de todo, hombres elegidos... extraterrestres franceces, es EXELENTE, la recomiendo mucho a todos, o si no preguntenle a Paola o a Oleg
resident evil 1, 2 Y 3: Sinceramente, me gustan por el amor que le tengo a la mundialmemnte famosa saga de videojuegos, pero, no es que sean muy buenas, màs adelante explico porquè
El pianista: muy buena, la historia de un hombre polaco llamado Wladeck, que sobrevive al holocausto Nazi, gracias a su talento
La Caida: una historia centrada en el deterioro de la dictadura de Adolf Hitler, muy buena tambien aunque un poco "especulativa" pienso yop.
Hostal ( 1): es Buena, aunue tiene algunas semejansas con SAW, y SAW no me gusta.
y otras màs que de momento no me acuerdo....
Última edición por Admin el Sáb Jun 07, 2008 12:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: aki esta lo mio XD Miér Jun 04, 2008 10:45 am | |
| si mis favoritas son las de accion como matrix o 300 XD pero tambien los traslados de los videojuegos al cine como la de price of persia que va ha salir para finales de este año y la de hitman a y riddick es muy buena y las de resident evil me encantan y pues meteoro me gusto mucho muy buenos efectos pero si de comedia se trata mis favoritas son scary movie 1,2,3,4 , una pelicula epica(epic movie) y una loca pelicula de esparta | |
|
| |
NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: mis recomendadas!!! Miér Jun 04, 2008 6:49 pm | |
| bueno..me encanta ver peliculas lo acepto!! no importa que genero sean accion comedia romanticas drama.. todo depende del momento y las personas con las que queremos ver la pelicula. En lo personal mis peliculas favoritas son: -me encantan y las recomiendo todas las peliculas de star wars que aunque la mayoria ya fueron producidas hace muchos años y otras no tanto los efectos van acordes a cada epoca y son buenos. -El señor de los anillos -transformers -puede sonar muy cursi pero me encantan las peliculas de shrek la era de hielo hercules mulan y arthur y los minimoys -lloro al verme por enecima vez titanic es clasica!!! -La vida es bella -de acuerdo totalmente con german el pianista es muy buena -El laberinto del fauno -Los otros -Chicago -American pie -El aro -Resident evil -La gran estafa -El perfume -Piratas del caribe -El gladiador -Naufrago -Memorias de una geisha -Minority Report ...
bueno esas son masomenos las que me acuerdo y que me parecen peliculas muy buenas... | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Miér Jun 04, 2008 9:06 pm | |
| todas me gustan n_n la unica que no me pude ver fue memorias de una geisha TT^TT pero weno tocara versela por uno de los dioses paganos del adolescente jajaj YOUTUBE jaja pero si son muy buenas y titanic es clasica jajaja eso si jaja | |
|
| |
Lady-sensei Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : fb! XD Humor : sarcastiko! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Cine!! Miér Jun 04, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Jue Jun 05, 2008 6:08 am | |
| ajajajaja austin powers es lo mejor ajajjaj ese tipo esta loco, pero en fin, harry potter tambien es muy buena a mi gusto y SAW "juegos macabros " es exelente | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Sáb Jun 07, 2008 12:13 pm | |
| Natty, en tu lista encontrè una exelente pelicula; El perfume, la historia del asesino Jean Baptiste Grenouille, basada en el libro con el mismo nombre, es muy fiel a este, el director Tom Tykwer (creo que se llama asì) supo recrear bien las detalladas descripciones de Patrick Süskind en el libro, lo leì en el colegio, cuando estaba en 11 para una recuperacion en Lenguaje. | |
|
| |
NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Otrasssssssssssssssssssssssss Sáb Jun 07, 2008 6:38 pm | |
| jeje yo no me lei el libro pero la vi con mi daddy y el me ayudo con los detalles a mi lista le faltaron varias pero me acorde de dos q me encantan una es un documental sobre pinguinos q me encanto(de hecho adoro a los pinguinos) se llama la travesia del emperador... y otra q simplemente es impactante aunq es aun mejor el libro (jeje...nunca me lo termine de leer...es q es larguito) es el codigo de davinci... de esa tambien me vi un documental que hicieron q es muy bueno... | |
|
| |
julian-fires Iniciado
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Dom Jun 08, 2008 11:48 pm | |
| epp ami me guastan la de promas quematan y tambien scary movie | |
|
| |
julian-fires Iniciado
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Dom Jun 08, 2008 11:52 pm | |
| pues ami megustan las de fantasia basadas en algun libro como harry potter narnia eragon el laberinto del fauno tambien las melancolicas como elpianista la vida es bella las de comedia como screem american pie 123456 entre otras | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Lun Jun 09, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
faen Evo +
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Lun Jun 09, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Mar Jun 10, 2008 6:23 pm | |
| en otras puede estar: matrix chicas pesadas ( qe aunqe es de fresas es mui cool) efecto mariposa ai ii harry potter es bakana | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Mar Jun 10, 2008 6:32 pm | |
| wiii mis favoritas: harry potter matrix la pelota de letras el quinto elemento chicas pesadas efecto mariposa entre otras | |
|
| |
NattyNariño Iniciado
| Tema: sipppppppppppppppppppppp Mar Jun 10, 2008 9:11 pm | |
| totalmente de acuerdo efecto mariposa 1 sobre todo es muy buena me encanta!!! a y pues respecto a lo q dice faen de el "documental de pinguinos" no me lo vi en el cole me lo vi en mi ksita es q definitivamente q cree q uno es todo ignorante y no le guste conocer mas de ciencia pues he ak el vivo ejemplo, por cultura general es bueno saber de todo un poco | |
|
| |
Rodolfito Iniciado
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : Bucaramanga/santander Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer.... Humor : Parodias, series y mas..... Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... Vie Jul 04, 2008 9:52 am | |
| Las vacanas son las de pelea como:
-Hancook -Matrix -Hulk -Batman -Spiderman -Iron Man | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis peliculas Favoritas... | |
| |
|
| |
| Mis peliculas Favoritas... | |
|