¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mis peliculas Favoritas...

+6
ExcalibuR
NattyNariño
andreszx
Admin
faen
abby
10 participantes
AutorMensaje
abby
EVO
EVO
abby

Femenino Cantidad de envíos : 21

Mis peliculas Favoritas... Empty
MensajeTema: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:17 pm

Cual son sus malditas peliculas favoritas?...
bueno en peliculas me gustan muchassss!
-porcorroso
-moulin rouge
-haru en el reino de los gatos
-mi vida en rosa
-crimen ferpecto
-la ciencia de los sueños
-dororo
-naranja mecaniza

todas las anteriores no son de acción ni sangre...algunas son de anime..la mayoria tienen mucho humor...pero enserio se las recomiendo!!!

me gustan las pelis de terror pero soy demasiado nerviosa
-masacre en texas (el comienzo)
-dos hermanas
-el grito
-stay alive
el terror asiatico rulea!!!!

cat
faen
Evo +
Evo +
faen

Masculino Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:51 am

las de horror son excelentes....... What a Face What a Face ...jeje...recomiendo ver matansa en texas el origen..... What a Face What a Face What a Face hay sangre por todos lasdos jeje.....

tambien recomiendo cer iron-man....acavo de salir pero es muy buena jeje
Mis peliculas Favoritas... Ironman_giantteaser
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:30 pm

MMM.... Sinceramente no veo muchas peliculas, generalmente cuando se ponen a hablar de cine, me toca quedarme callado, pero almenos, la spocas que he visto, me parecen muy muy buenas:

LA MEJOR PELICULA DE HUMOR DE TODOS LOS TIEMPOS:
KUNG POW
tiene de todo, hombres elegidos... extraterrestres franceces, es EXELENTE, la recomiendo mucho a todos, o si no preguntenle a Paola o a Oleg

resident evil 1, 2 Y 3:
Sinceramente, me gustan por el amor que le tengo a la mundialmemnte famosa saga de videojuegos, pero, no es que sean muy buenas, màs adelante explico porquè

El pianista:
muy buena, la historia de un hombre polaco llamado Wladeck, que sobrevive al holocausto Nazi, gracias a su talento

La Caida:
una historia centrada en el deterioro de la dictadura de Adolf Hitler, muy buena tambien aunque un poco "especulativa" pienso yop.

Hostal ( 1):
es Buena, aunue tiene algunas semejansas con SAW, y SAW no me gusta.

y otras màs que de momento no me acuerdo....

Última edición por Admin el Sáb Jun 07, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
https://bucacomic.forospanish.com
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx

Masculino Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor

MensajeTema: aki esta lo mio XD   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:45 am

si mis favoritas son las de accion como matrix o 300 XD pero tambien los traslados de los videojuegos al cine como la de price of persia que va ha salir para finales de este año y la de hitman a y riddick es muy buena y las de resident evil me encantan y pues meteoro me gusto mucho muy buenos efectos pero si de comedia se trata mis favoritas son scary movie 1,2,3,4 , una pelicula epica(epic movie) y una loca pelicula de esparta
NattyNariño
Iniciado
Iniciado
NattyNariño

Femenino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ...

MensajeTema: mis recomendadas!!!   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:49 pm

bueno..me encanta ver peliculas lo acepto!! no importa que genero sean accion comedia romanticas drama.. todo depende del momento y las personas con las que queremos ver la pelicula. En lo personal mis peliculas favoritas son:
-me encantan y las recomiendo todas las peliculas de star wars que aunque la mayoria ya fueron producidas hace muchos años y otras no tanto los efectos van acordes a cada epoca y son buenos.
-El señor de los anillos
-transformers
-puede sonar muy cursi pero me encantan las peliculas de shrek la era de hielo hercules mulan y arthur y los minimoys
-lloro al verme por enecima vez titanic es clasica!!!
-La vida es bella
-de acuerdo totalmente con german el pianista es muy buena
-El laberinto del fauno
-Los otros
-Chicago
-American pie
-El aro
-Resident evil
-La gran estafa
-El perfume
-Piratas del caribe
-El gladiador
-Naufrago
-Memorias de una geisha
-Minority Report ...

bueno esas son masomenos las que me acuerdo y que me parecen peliculas muy buenas...
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR

Masculino Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:06 pm

todas me gustan n_n la unica que no me pude ver fue memorias de una geisha TT^TT pero weno tocara versela por uno de los dioses paganos del adolescente jajaj YOUTUBE jaja pero si son muy buenas y titanic es clasica jajaja eso si jaja
Lady-sensei
Iniciado
Iniciado
Lady-sensei

Empleo /Ocios : fb! XD
Humor : sarcastiko!

MensajeTema: Cine!!   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:08 pm

tengo tiempo..asi ke voy a poner mis pelikulas favoritas Very Happy
- HARRY POTTER
I love you
- el señor de los anillos
- TITANIC (si es verdad un clasiko exc!)
- matrix
- Vanhellsing
- Saw
- una noche en el museo
- austin powers (ke asko..me damiedo,,jej)
- Barco fantasma
- mente siniestra
- scary movie
- misery
- euroviaje
- shrek
- hercules (o las de disney Very Happy)
- en buska de la felicidad
- la vida es bella
- spiderman
- batman (la 1º y la del pingüino)
cheers eh! las adoro!!

Mis peliculas Favoritas... Thump_5313736tzbrwy Like a Star @ heaven O.o LªdySidn€y o.O Like a Star @ heaven
Homero Sanchezmania!!!
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR

Masculino Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:08 am

ajajajaja austin powers es lo mejor ajajjaj ese tipo esta loco, pero en fin, harry potter tambien es muy buena a mi gusto y SAW "juegos macabros " es exelente
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:13 pm

Natty, en tu lista encontrè una exelente pelicula; El perfume, la historia del asesino Jean Baptiste Grenouille, basada en el libro con el mismo nombre, es muy fiel a este, el director Tom Tykwer (creo que se llama asì) supo recrear bien las detalladas descripciones de Patrick Süskind en el libro, lo leì en el colegio, cuando estaba en 11 para una recuperacion en Lenguaje.
https://bucacomic.forospanish.com
NattyNariño
Iniciado
Iniciado
NattyNariño

MensajeTema: Otrasssssssssssssssssssssssss   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:38 pm

jeje yo no me lei el libro pero la vi con mi daddy y el me ayudo con los detalles a mi lista le faltaron varias pero me acorde de dos q me encantan una es un documental sobre pinguinos q me encanto(de hecho adoro a los pinguinos) se llama la travesia del emperador... y otra q simplemente es impactante aunq es aun mejor el libro (jeje...nunca me lo termine de leer...es q es larguito) es el codigo de davinci... de esa tambien me vi un documental que hicieron q es muy bueno...
julian-fires
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:48 pm

epp ami me guastan la de promas quematan y tambien scary movie
julian-fires
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:52 pm

pues ami megustan las de fantasia basadas en algun libro como harry potter narnia eragon el laberinto del fauno tambien las melancolicas como elpianista la vida es bella las de comedia como screem american pie 123456 entre otras
faen
Evo +
Evo +
faen

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:07 am

ps...obviamente yo se qe no la vio en cine....la vio en el colegio ..(la del pinguino)..yo tambien la vien el colegio What a Face .......pero para ver un documental en cine....qe mamera...dejemoscelo a discovery chanel What a Face ..(siempre veo dicovery)...y el de davincci...es una chimba...es excelente What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
faen
Evo +
Evo +
faen

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:29 am

otra recomendada...jejeje....qe desocupadeo ..jejje.... What a Face ...bueno la pelicula se llama regresiones...es una chimba...se trata de qe a un man lo tratan de loco...lo meten a un manicomio...y ahi le dan un tatamiento ilegal qe trataba sobre ponerle la camisa de fuerza y meterlo en una especie de congelador..de esos en donde meten a los muertos en la morgue...obviamente no era un congelador..parecido What a Face ...bueno el caso era qe dentro de este "congelador"...el viajaba al futuro y se encontraba con una mujer qe ya habia conocido desde niña....y se enamoran y tratan de evitar la muerte de esteman ( no recuerdo el nombre) qe moria pocos dias despues de conocer la niña...el caso es qe si se la cuento asi es un enredo...por qe la pelicula se la pasan saltandose el tiempo...el caso es qe esta clases de peliculas son muy bakanas......de las qe empiesan con el final ...se regresan un dia...cuentan hasta donde comenzo el final....ps es como si lo pusieran a pensar a uno...y a lo ultimo uno qeda aaaaaa de razon paso tal cosa .....bueno el caso es qe la pelicula es buena...aunqe les tengo otra...pero primero me tocara recordar el nombre jeje..... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!

Femenino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:23 pm

en otras puede estar:
matrix
Cool

chicas pesadas ( qe aunqe es de fresas es mui cool)

efecto mariposa

ai ii harry potter es bakana Very Happy
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!

Femenino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:32 pm

wiii mis favoritas:

harry potter
matrix
la pelota de letras
el quinto elemento
chicas pesadas
efecto mariposa

cyclops entre otras
NattyNariño
Iniciado
Iniciado
NattyNariño

MensajeTema: sipppppppppppppppppppppp   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:11 pm

totalmente de acuerdo efecto mariposa 1 sobre todo es muy buena me encanta!!! a y pues respecto a lo q dice faen de el "documental de pinguinos" no me lo vi en el cole me lo vi en mi ksita es q definitivamente q cree q uno es todo ignorante y no le guste conocer mas de ciencia pues he ak el vivo ejemplo, por cultura general es bueno saber de todo un poco
Rodolfito
Iniciado
Iniciado
Rodolfito

Masculino Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : Video juegos, dibujar, comer....
Humor : Parodias, series y mas.....

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:52 am

Las vacanas son las de pelea como:

-Hancook
-Matrix
-Hulk
-Batman
-Spiderman
-Iron Man
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis peliculas Favoritas...   Mis peliculas Favoritas... Icon_minitime

Mis peliculas Favoritas...
Página 1 de 1.