¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia.....preguntas!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Argus!!!
Iniciado
Iniciado
Argus!!!


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : bukra
Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao
Humor : normal...bakno
Fecha de inscripción : 31/05/2008

sugerencia.....preguntas!!! Empty
MensajeTema: sugerencia.....preguntas!!!   sugerencia.....preguntas!!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:13 pm

hi!!!
hey german estaba pensando en preguntale algo pero no enkontre en donde....ese es el motibo de esta sugerencia....deberia aber un espacio en dond se puedan aser preguntas q no se puedan responder kon el FAQ....

bueno shau jejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

sugerencia.....preguntas!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia.....preguntas!!!   sugerencia.....preguntas!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:26 pm

Hola....
pues sip, depronto hay algunos detalles que no estàn estipulados en FAQ y que le spuede generar inquietudes, ps bien, tonces este es el sitio en donde pueden sugerir, preguntar y criticar, CREANDO UN NUEVO TEMA POR CADA SUG, CRIT O QUEJA, con el fin de no formar una "sopa".
igual, el mimso titulo del subforolo dice lo dice: " Sugerencias, Criticas o Quejas de mi foro :S "
o si no, recuerden que tambien me pueden enviar pm's, aunque recomiendo màs que las inquietuden me las hagan saber aquì en el foro.
ahì se ven....
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
cerdmist
Nuevo
Nuevo
cerdmist


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : bucarosss
Empleo /Ocios : estudiar y mm... jeje patinar
Humor : mm humor??.. lol O.o
Fecha de inscripción : 16/06/2008

sugerencia.....preguntas!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia.....preguntas!!!   sugerencia.....preguntas!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:41 pm

oyga german creo que seria bueno para el foro y todos los que lo utilizamos que pusiera un codigo al momento de crear la cuenta o cosas asi para evitar el spam (aunque no creo que alguien quiera hacer spam) pero serviria bastante mmm solo por seguridad jeje pig pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.davido-san.deviantart.com
Contenido patrocinado





sugerencia.....preguntas!!! Empty
MensajeTema: Re: sugerencia.....preguntas!!!   sugerencia.....preguntas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia.....preguntas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: ¡¡¡IMPORTANTE!!! :: Sugerencias, Criticas o Quejas de mi foro :S-
Cambiar a: