¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las infaltablessss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NattyNariño
Iniciado
Iniciado
NattyNariño


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : B/manga
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ...
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Las infaltablessss Empty
MensajeTema: Las infaltablessss   Las infaltablessss Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:51 pm

Otra pelicula muy buena es el codigo de da vinci, el documental del mismo y q mas inolvidable que la pelota de letras, es q mas de uno se sinto identificado y se la ha visto mas de dos veces (me incluyo) y aun se rie a carcajdas si se la ve definitivamente andres lopez supo recopilar lo caracteristico de cada generacion aunq con me pido la ventana decayo un poco esa si me parecio aburridita....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Las infaltablessss Empty
MensajeTema: Re: Las infaltablessss   Las infaltablessss Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:16 am

Hola Natty Smile
estoy totalmente de acuerdo "en eso de que" Andrès decayò en "me pido la ventana", es cierto que el tipo sacò las caracteristicas màs importantes para hacer mofa, tubo exitos, tambien es cierto, pero a veces creen que porque tubieron exito en la primera entrega, tambien van a tener el mimso o màs exito en las posteriores, que a la audiencia les va a encantar, y estàn equivocados señores, aunque sinceramente no estoy seguro si ese detalle les importe, aprovechan obviamente los buenos resultados que tubo la primera entrega, para hacer màs dinero sacando y sacando. Bueno si, tambien es obvio que el dinero es muy importante, pero deberian preocuparcen tambien, por lo que a la audiencia le interesa ver, y al menos quedar con la satisfaccion de que hicieron buenos trabajos de inicio a fin......(este comentario fue muy.. espontaneo, no se que opinen)
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Las infaltablessss Empty
MensajeTema: Re: Las infaltablessss   Las infaltablessss Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:17 pm

uiii si

estoi de acuerdo con natty

codigo davinch ( si es qe se escriba aci) es muii cool , es genial, trata temas qe mui pocos tratarian de esta forma, i ps la asistencia a esa pelicula fue bastante apesar de los comentarios de la iglesia

uuufff la pelota de letras (quien no ce rio de esa pelii) ... es genial XD XD ... pero no ce en me pido la ventana que alsado ia cmo qe perdio la gracia i no es igual de divertida

ii ps ... digamen quien no se vio la pasion de cristo?? ... oo matrix [qe es geniial]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las infaltablessss Empty
MensajeTema: Re: Las infaltablessss   Las infaltablessss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las infaltablessss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Cine-
Cambiar a: