NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Las infaltablessss Lun Jun 09, 2008 6:51 pm | |
| Otra pelicula muy buena es el codigo de da vinci, el documental del mismo y q mas inolvidable que la pelota de letras, es q mas de uno se sinto identificado y se la ha visto mas de dos veces (me incluyo) y aun se rie a carcajdas si se la ve definitivamente andres lopez supo recopilar lo caracteristico de cada generacion aunq con me pido la ventana decayo un poco esa si me parecio aburridita.... | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las infaltablessss Mar Jun 10, 2008 12:16 am | |
| Hola Natty estoy totalmente de acuerdo "en eso de que" Andrès decayò en "me pido la ventana", es cierto que el tipo sacò las caracteristicas màs importantes para hacer mofa, tubo exitos, tambien es cierto, pero a veces creen que porque tubieron exito en la primera entrega, tambien van a tener el mimso o màs exito en las posteriores, que a la audiencia les va a encantar, y estàn equivocados señores, aunque sinceramente no estoy seguro si ese detalle les importe, aprovechan obviamente los buenos resultados que tubo la primera entrega, para hacer màs dinero sacando y sacando. Bueno si, tambien es obvio que el dinero es muy importante, pero deberian preocuparcen tambien, por lo que a la audiencia le interesa ver, y al menos quedar con la satisfaccion de que hicieron buenos trabajos de inicio a fin......(este comentario fue muy.. espontaneo, no se que opinen) | |
|
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Las infaltablessss Mar Jun 10, 2008 6:17 pm | |
| uiii si estoi de acuerdo con natty codigo davinch ( si es qe se escriba aci) es muii cool , es genial, trata temas qe mui pocos tratarian de esta forma, i ps la asistencia a esa pelicula fue bastante apesar de los comentarios de la iglesia uuufff la pelota de letras (quien no ce rio de esa pelii) ... es genial ... pero no ce en me pido la ventana ia cmo qe perdio la gracia i no es igual de divertida ii ps ... digamen quien no se vio la pasion de cristo?? ... oo matrix [qe es geniial] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las infaltablessss | |
| |
|