| patito feo! | |
|
+4julian-fires faen Admin abby 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: patito feo! Dom Mayo 25, 2008 12:04 pm | |
| patito feo rulea!!!!!! i lof patito! aunke no soy una divina.......
pq no hay gifs de patos?? | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: patito feo! Dom Mayo 25, 2008 3:01 pm | |
| - abby escribió:
- patito feo rulea!!!!!!
i lof patito! aunke no soy una divina.......
pq no hay gifs de patos?? Hola...he.... Patito feo? jajaja con lo que sales XD... lo peor es que ese tipo de... programitas ganan muchos adeptos, la mayoria en edades comprendidas entre los 8 hasta los 15 años, y me choca que los transmitan en canales como Caracol y RCN, los dos mejores canales nacionales que tenemos (en el sentido comercial y en otros pequeños aspectos) y los untan con bobadas. nota : [me falta ampliar el paquete de emoticones , voy a revisar eso] | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: patito feo! Mar Jun 03, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
julian-fires Iniciado
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: patito feo! Dom Jun 08, 2008 11:30 pm | |
| ese programa es elmas bobo de este mundo ellos no tiene clases selopasan bailando todo el dia o que y si las viejas estan buenas | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: patito feo! Mar Jun 10, 2008 5:39 pm | |
| amm ok? patito feo no rulea no tiene sentido ... ii aparte la fuck forma de ablar me estresa es lo peor aunqe ps alguna vez si lo puse para matar la curiosisas | |
|
| |
NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: ....!!!.... Lun Jun 23, 2008 5:17 pm | |
| jeje pues si tienen razon no tiene sentido no reciben clases se la pasan bailando q clase de colegio es asi???? y pues ya q dicen q las viejas estan "buenas" pues los tipos no se quedan atras ay uno q otro q se salva... y q decir de las canciones todas las emisoras y todo tipo de mercado publicitario invadido por eso es q ya se vuelve contaminacion visual... aunq = paso con rebelde fueron muuuchas temporadas jeje ay q aceptar q me la veia pero es q esa era un poco mas realista o por lo menos mas creible | |
|
| |
JOSEPHACORREA Iniciado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : bogota Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga.... Humor : estupido Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: patito feo! Mar Jun 24, 2008 2:14 pm | |
| patito feo es un ascoo!!! son el tipo de programas que inundan la t.v. todos los hijuemadres dias....... programas asi o el odiado "padres e hijos" deberian dejar de existir... solo es mi opinion..... | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: patito feo! Mar Jun 24, 2008 8:37 pm | |
| totalmente de acuerdo con todos los coments ese tipo de programas degeneran hasta el cable de cobre que nos transmite la señal, y/o similares.
y se a mi tampoco me gusta patito feo ya no saben que sacar para hacerle publicidad a las galletas luego los bombombunes y despues los stickers y no podia faltar el album DE PATITO FEO esa serie es una chafa y no me puede gustar, me atrebo a decir que otro programita que odiooooo es ese puth000 padres e hijos diox !! que fastidio de programa con ese programa le han dado de comer a todos esos actorsitos jajaj no me puede gustar, y en todo caso total, yo solo veo RCN caracol ta muy trabuco ya, y rcn me gustan las novelas jajaj vmx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: patito feo! | |
| |
|
| |
| patito feo! | |
|