¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 patito feo!

Ir abajo 
+4
julian-fires
faen
Admin
abby
8 participantes
AutorMensaje
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:04 pm

patito feo rulea!!!!!!
i lof patito!
aunke no soy una divina.......

pq no hay gifs de patos??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:01 pm

abby escribió:
patito feo rulea!!!!!!
i lof patito!
aunke no soy una divina.......

pq no hay gifs de patos??

Hola...he.... scratch Patito feo?
jajaja con lo que sales XD... lo peor es que ese tipo de... programitas ganan muchos adeptos, la mayoria en edades comprendidas entre los 8 hasta los 15 años, y me choca que los transmitan en canales como Caracol y RCN, los dos mejores canales nacionales que tenemos (en el sentido comercial y en otros pequeños aspectos) y los untan con bobadas.
nota : [me falta ampliar el paquete de emoticones Razz, voy a revisar eso]
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:29 pm

jajja...ps...ese programa es como ...betty la fea cuando niña jajaja....yo creo qe se basaron en la novela colombiana jajaja ........pero bueno...lo unico bueno de ese programa...son las niñas qe estan buenas jajaja geek .... What a Face pero el resto es un asco .... ..... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
julian-fires
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:30 pm

ese programa es elmas bobo de este mundo ellos no tiene clases selopasan bailando todo el dia o que y si las viejas estan buenas
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:39 pm

amm ok?

patito feo no rulea Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

no tiene sentido que alsado ... ii aparte la fuck forma de ablar me estresa es lo peor lol!

aunqe ps que alsado alguna vez si lo puse para matar la curiosisas pale
Volver arriba Ir abajo
NattyNariño
Iniciado
Iniciado
NattyNariño


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : B/manga
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ...
Fecha de inscripción : 02/06/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: ....!!!....   patito feo! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:17 pm

jeje pues si tienen razon no tiene sentido no reciben clases se la pasan bailando q clase de colegio es asi???? y pues ya q dicen q las viejas estan "buenas" pues los tipos no se quedan atras ay uno q otro q se salva... y q decir de las canciones todas las emisoras y todo tipo de mercado publicitario invadido por eso es q ya se vuelve contaminacion visual... aunq = paso con rebelde fueron muuuchas temporadas jeje ay q aceptar q me la veia pero es q esa era un poco mas realista o por lo menos mas creible
Volver arriba Ir abajo
JOSEPHACORREA
Iniciado
Iniciado
JOSEPHACORREA


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : bogota
Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga....
Humor : estupido
Fecha de inscripción : 10/06/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:14 pm

patito feo es un ascoo!!! sano
son el tipo de programas que inundan la t.v. todos los hijuemadres dias....... programas asi o el odiado "padres e hijos" deberian dejar de existir... que alsado
solo es mi opinion..... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.josephacorrea.deviantart.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:37 pm

totalmente de acuerdo con todos los coments ese tipo de programas degeneran hasta el cable de cobre que nos transmite la señal, y/o similares.

y se a mi tampoco me gusta patito feo ya no saben que sacar para hacerle publicidad a las galletas luego los bombombunes y despues los stickers y no podia faltar el album DE PATITO FEO esa serie es una chafa y no me puede gustar, me atrebo a decir que otro programita que odiooooo es ese puth000 padres e hijos diox !! que fastidio de programa con ese programa le han dado de comer a todos esos actorsitos jajaj no me puede gustar, y en todo caso total, yo solo veo RCN caracol ta muy trabuco ya, y rcn me gustan las novelas jajaj vmx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patito feo! Empty
MensajeTema: Re: patito feo!   patito feo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
patito feo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: T.V-
Cambiar a: