¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Argus!!!
Iniciado
Iniciado
Argus!!!


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : bukra
Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao
Humor : normal...bakno
Fecha de inscripción : 31/05/2008

q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Empty
MensajeTema: q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....   q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:49 pm

Condylura cristata o topo de nariz estrellada es un pequeño mamífero tálpido que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Es el único representante de la tribu Condylurini y del género Condylura. Se trata de un animal cuyo hábitat son las tierras bajas húmedas, que se alimenta de pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos y moluscos. Es un buen nadador, y puede dispersarse por los cursos de agua aun en contra de la corriente. Como otros topos, puede excavar túneles subterráneos; es común que una de las entradas de éstos sea subacuática. Su patrón de actividad es diurno, con un letargo invernal, época en la que puede perforar la nieve y cursos de agua semicongelados para escapar de las inclemencias del tiempo. No se conoce demasiado sobre la etología de la especie, pero se sospecha que se trata de un animal colonial.

En cuanto a la morfología, los adultos miden de 15 a 20 cm de longitud, pesan 55 g, y poseen 44 dientes. El carácter distintivo del grupo es la presencia de 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico. Dichas prolongaciones poseen una gran sensibilidad táctil: tanto en la oscuridad como fuera de ella son esenciales en la captura de gusanos, insectos y crustáceos.
wikipedia
q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Starno10

q bakno!!!! apesar de ser tan feo este bisho hehehe

q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Star-n10
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Empty
MensajeTema: Re: q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....   q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:37 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid TT^TT eso es contaminacion visualllllllll jaajja pero si es un animal muy curioso jajaaj y vaya tema para iniciar jajajaj
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Empty
MensajeTema: Re: q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....   q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:13 am

ese animal es una chimba....pareciera qe tuviera gusanos en la nariz...qe chimba...jejeje...ademas de qe es ciego...jeje si no me equivoco es un primo de el topo What a Face ...no recuerdo...si no es verdad porfavor no me insulten What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Argus!!!
Iniciado
Iniciado
Argus!!!


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : bukra
Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao
Humor : normal...bakno
Fecha de inscripción : 31/05/2008

q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Empty
MensajeTema: Re: q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....   q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:48 pm

bueno .....se supone q el nonbre es topo de nariz estrellada....por lo tanto es un TOPO ....jejejeje...kreo q deberia ponerle un poquito de atension al texto pero bueno jejeje
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Empty
MensajeTema: Re: q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....   q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:54 pm

sano sano que alsado que alsado sano sano

affraid
qe aniimal tan feo en esta vida

inmundoo

iiuuuuh ... da asco...aparte de mas cosas

como puede existir algo asi?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Empty
MensajeTema: Re: q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....   q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q bakno!!!! me paresio de lo + asqueroso ese animal....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Animales-
Cambiar a: