Estàn bastante buenos
-El primero, de la chica con el cetro, en cuanto a la anatomia, està bastante bien, aunque hay alguhnos detallitos como la ojera y los trapecios, la ubicacion de los accesorios que hacen parte del traje (si es que en realidad se pretende simetria, sobertodo aquellos que salen de la espalda), la sobra del cuello, en relacion con la iluminacion de todo el cuerpo, el diseño de cabello, por sentid comun se sabe que es cabello, pero si se analisa un poco màs, pareciera un objeto enteriso, como una tela, a pesar de que la intencion de las tramas de textura es hacer parecer que es cabello, no se logra del todo. el diseño del cetro me gustò mucho, y en cuanto a la posicion "geografica" de los ojos, nariz y boca me parece que està bien, En general, està muy bien, el manejo del 3/4 està muy bueno, (para mi el 3/4 es e mejor angulo para dibujar personajes, creo que de esta forma se pueden apreciar los detalles "màs importantes" de un personaje, a diferencia del perfil y el frontal).
-El segundo, El dragon y la chica, el detalle de las escamas està bastante bien, me recuerda a la obra de Paola Martinez. sin embargo hay problemas con la proporcion del cuello (si se pretendia ser simetrico), no se si la implementò, pero recomiendo la tecnica de "cola de cocodrilo", veo tambien un serio problema el 3/4 del cuello hacia arriba en el Dragon, haciendo un seguimiento solo al cuello, se nota que el dragon mira totalmente de perfil y no al 3/4 que quiso plasmar, revise bien esa parte y se darà cuenta. En cuanto a la cabeza, desde mi punto de vista, hay un pequeño problemilla con la mandibula, parece que no la tiene a pesar del pequeño detalle, se hubiera visto mejor, si hubiera detallado màs la cabeza, (los rostros y las cabezas en general, son muy "detallables", punto clave para "caracterizar" graficamente a los personajes, deberia aprovechar eso"). En cuanto a la chica, el cabello, en comparacion con el del primer dibujo, està mucho mejor, hay un dinamismo sutil y natural, las tramas de textura ayudaron mucho, la cadera es màs ancha que el torax (en al zona de los cenos), hay un pequeño problemilla tambien en las piernas, cuando las flexiona, hay ua deformidad en la rodilla, En general, el dibujo està muy muy bueno, la sposiciones de lso personajes, las ubicaciones uno en relacion al otro, y la textura del pasto (creo que es pasto, no se cual haya sido su intencion).