¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

andreszx

2 participantes
AutorMensaje
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx

Masculino Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor

andreszx Empty
MensajeTema: hay lokos ke mas   andreszx Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:22 pm

hey manes yo soy andres de lipe gonzalez de basico XD artos me han visto y tambien estoy en el grupo de sectacomic de face hay puedem mirar mis cosas y tetc no tengo muchas fotos 1 XD y solo me gustaria nose poder meter nose algun archivo de musica mp3 en los mensajes pues seria bakna si ono bueno le caso es que tengo canciones muy buenas (muchos remix de megaman y top gear ) y pues como para cada mensaje uno darle reproducir y ya saben bueno
C YOU LATHER
Admin
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 88

andreszx Empty
MensajeTema: Re: andreszx   andreszx Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:23 pm

Hola andreszx....
Bienvenido
lo identifiquè de una cuando dijo :-"muchos remix de megaman ..."-, espero que aquì se sienta comodo, y que postee bastante XD, en cuanto a lo de poner la opcion del reproductor... la verdad, es algo jodido y vuelve muy lento el foro, pero verè que puedo hacer, gracia spor la sugerencia Idea
ahì lo dejo, y bienvenido nuevamente.
https://bucacomic.forospanish.com

andreszx
Página 1 de 1.