¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Argus!!!......

AutorMensaje
Argus!!!
Iniciado
Iniciado
Argus!!!

Masculino Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao
Humor : normal...bakno

Argus!!!...... Empty
MensajeTema: Argus!!!......   Argus!!!...... Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:55 pm

ups kreo q no me he presentedo.....
primero q todo mi nonbre es kevin mauricio barrera...ingrese hase muy poko al taller ...ps solo eh hido un sabado ...me paresio muy bueno este foro...pa q..

bueno soy estudiant ....estudio en el jorge ardila el mismo de dond salio arleff...boy de 10....tengo 15 años..mis hobbies son dibujar y tokr guitarra...(sobre todo la segunda pero la primera no se queda atras)..

q + puedo desir...soy un chico kon una personalidad ps...komo se dise optimista ...kreo jeje no enkuentro + palabras para deskribirla....a la bes soy un poko straño (no raro...por q tengo mi sesualidad bn definida jeje)..y ps digo eso por q a medida q me ban konosiendo se ban dando kuenta jeje...q lo diga arleff..

bueno soy argus por q asi me disen en la kuadra no se por q karajos...mushos me llaman shiko goma ..shiko elastiko y abeses bu pero no interesa musho el motibo...pero me gusta + kevin jeje....P.S: La RASON DE MI MALA ORTOGRFIA ES por q tengo dañado el teklado...

bueno asi soy yo y ps espero q les baya bn estoy para lo q nesesiten - plata...
shau

Argus!!!......
Página 1 de 1.