¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: CyberGoths Dom Jun 01, 2008 4:03 pm
La cultura gotica, a pesar de ser practicamente una sub cultura, se deriva en muchas "subs" màs, como los Christian, corporate , gravers.. en fin, es muy amplia, y sinceramente no la he estudiado mucho que digamos, sin embargo me he concentrado ya desde hace algun tiempo, en uno de los derivados del goth puro: el Cybergoth tendencia que inicia en europa hasta donde tengo entendido, la cual involucra una forma de vida relacionada constante y directamente con la tecnologia, inspirada en el futuro, y en generos literarios como el cyberpunk.
Que opninan?
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: CyberGoths Jue Jun 05, 2008 11:16 pm
jejeje nadie habia respondido a esto....ps me parece una chimba como se visten....psicodelicamente jajaja ...aunqe ami me trama casi todo loo gotico......y respecto a la imagen...QE CHIMBA DE OJOS jaja...y los tirantes...me doleria mucho si fueran de verdad......y si la cultura gotica tiene muchas subs.....pero igual todas son bakanas jeje |--|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CyberGoths Jue Jun 05, 2008 11:21 pm
Gracias faen por responder, no todo lo gotico me gusta, hay cosas que no comparto mucho, pero detalles como algunos vestuarios, accesorios, y demàs, si, si me gustan mucho, sobretodo de los Cybergoths, esa escencia futurista, diabolica, es sencillamente exelente (Y)
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: CyberGoths Jue Jun 05, 2008 11:25 pm
ps si obvia mente no me gusta todo ..hay cositas qe no megustan pero ensi cada sub es bakano....y si el cybergot es uno de los mas bakanos jeje....todo lo futurista es bakano jeje....
NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: una simple opinion... Dom Jun 08, 2008 3:43 pm
bueno puess... la verdad soy muy ignorante en este tipo de cosas, de hecho no se puede decir que mi personalidad de para una cultura o subcultura definida, la verdad no habia oido de este movimiento pero segun lo que dice german creo q es un buen fundamento el q tienen futurismo y generos literarios (desconocidos por mi) aunque creo q en nuestro pais eso es mas como moda no como en europa que pues los ideales son mas defendidos y arraigados... lo digo por q para un ensayo q tube q hacer sobre el rock (tarea de español) me toco investigar bastante sobre este tipo de movimiento pero solo los mas conocidos y me pude dar cuenta que lo que definitivamente hace que sean mal juzgados son la imagen distorcionada que los medios de comunicacion les dan...
Admin Administrador
Tema: Re: CyberGoths Dom Jun 08, 2008 7:43 pm
Aqui està Psyclon nine: una banda muy cybergoth:
JOSEPHACORREA Iniciado
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : bogota Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga.... Humor : estupido Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: CyberGoths Jue Jun 12, 2008 7:14 pm
pos si.. el cipergoth es muy bakno pero hoy en dia algunas "tribus urbanas"toma eso solo como una moda y no como ideologia.... claro esta el ejemplo de los que quieren ser goths y terminan siendo emos (cada dia hay mas goth q confunden con emos) no debemos apegarnos tanto a una sola cultura d estas pero tampoco despreciarlas... si se cortan las venas con un bisturí es problema suyo...