¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CyberGoths

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:03 pm

La cultura gotica, a pesar de ser practicamente una sub cultura, se deriva en muchas "subs" màs, como los Christian, corporate , gravers.. en fin, es muy amplia, y sinceramente no la he estudiado mucho que digamos, sin embargo me he concentrado ya desde hace algun tiempo, en uno de los derivados del goth puro: el Cybergoth
tendencia que inicia en europa hasta donde tengo entendido, la cual involucra una forma de vida relacionada constante y directamente con la tecnologia, inspirada en el futuro, y en generos literarios como el cyberpunk.



CyberGoths 3





Que opninan?
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: Re: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:16 pm

jejeje nadie habia respondido a esto....ps me parece una chimba como se visten....psicodelicamente jajaja ...aunqe ami me trama casi todo loo gotico......y respecto a la imagen...QE CHIMBA DE OJOS jaja...y los tirantes...me doleria mucho si fueran de verdad......y si la cultura gotica tiene muchas subs.....pero igual todas son bakanas jeje |--|
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: Re: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:21 pm

Gracias faen por responder, no todo lo gotico me gusta, hay cosas que no comparto mucho, pero detalles como algunos vestuarios, accesorios, y demàs, si, si me gustan mucho, sobretodo de los Cybergoths, esa escencia futurista, diabolica, es sencillamente exelente (Y)
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: Re: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:25 pm

ps si obvia mente no me gusta todo ..hay cositas qe no megustan pero ensi cada sub es bakano....y si el cybergot es uno de los mas bakanos jeje....todo lo futurista es bakano jeje.... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
NattyNariño
Iniciado
Iniciado
NattyNariño


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : B/manga
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ...
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: una simple opinion...   CyberGoths Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:43 pm

bueno puess... la verdad soy muy ignorante en este tipo de cosas, de hecho no se puede decir que mi personalidad de para una cultura o subcultura definida, la verdad no habia oido de este movimiento pero segun lo que dice german creo q es un buen fundamento el q tienen futurismo y generos literarios (desconocidos por mi) aunque creo q en nuestro pais eso es mas como moda no como en europa que pues los ideales son mas defendidos y arraigados... lo digo por q para un ensayo q tube q hacer sobre el rock (tarea de español) me toco investigar bastante sobre este tipo de movimiento pero solo los mas conocidos y me pude dar cuenta que lo que definitivamente hace que sean mal juzgados son la imagen distorcionada que los medios de comunicacion les dan...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: Re: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:43 pm

Aqui està Psyclon nine: una banda muy cybergoth:
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
JOSEPHACORREA
Iniciado
Iniciado
JOSEPHACORREA


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : bogota
Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga....
Humor : estupido
Fecha de inscripción : 10/06/2008

CyberGoths Empty
MensajeTema: Re: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:14 pm

pos si.. el cipergoth es muy bakno pero hoy en dia algunas "tribus urbanas"toma eso solo como una moda y no como ideologia.... claro esta el ejemplo de los que quieren ser goths y terminan siendo emos (cada dia hay mas goth q confunden con emos)
no debemos apegarnos tanto a una sola cultura d estas pero tampoco despreciarlas... si se cortan las venas con un bisturí es problema suyo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.josephacorrea.deviantart.com
Contenido patrocinado





CyberGoths Empty
MensajeTema: Re: CyberGoths   CyberGoths Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CyberGoths
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Movimientos y Grupos-
Cambiar a: