| tus bandas , artistas y generos favoritos.... | |
|
+4ExcalibuR Argus!!! faen Admin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Dom Jun 01, 2008 2:12 pm | |
| Hola a TODOS un punto màs para concernos mejor he preparado una lista desde hace ya un buen tiempo, de hecho, la tengo publicada actualmente en mi facebook profile se trata de que uds tambien armen una "listica" con sus bandas, agrupaciones o "artistas" preferidos, aquì no se discrimina, asì que si les gusta Miguel Bosè, pues vale , lo importante es que todos vayamos conociendo nuestros gustos musikales. NO OLVIDEN COLOCAR SU PREFERIDO EN EL PRIMER PUESTO DE LA LISTA he aquì la mia;
--Bandas de finlandia: º TURMION KÄTILÖT (industrial black) º PENTATONIK (industrial black) º VIIKATE (industrial) º RUOSKA (industrial) º KOTITEOLLISUUS (industrial) º VELCRA (hardcore industrial rock)
-- Bandas de Alemaniaº RICHTHOFEN º ATROCITY º HANZEL UND GRETYL (industrial [ neo-nazi]) º MEGAHERTZ (industrial) º OOMPH! (industrial rock) º RAMMSTEIN (industrial) º SUB DUB MICROMACHINE (industrial) -- Bandas de diferentes lugaresº GOD MODULE (goth electro dark, muy parecida a Psyclon Nine y a Aesthetic Perfection º Dope Star INC (industrial) º Funker Vogt (electro) º London After Midnight (goth electro) º COVENANT º Aesthetic Perfection º º PSYCLON NINE ( Goth Electro Dark = Sencillamente degenerada!!!,) º TRIBAL MACHINE (techno) º VNV NATION (techno creo... pero muy bakano) º SCOTT GLASGOW (electro dark) º COMBICHRIST (electro dark) º DEATHSTARS (Industrial death goth) º BATTLELORE (no estoy seguro, Epic Black supongo) ° VIGILANTE (industrial) ° AGONOIZE (Noise) DEADSTAR ASSEMBLY (Industrial emo core) PAIN (industrial [ creo que no en su totalidad, almenos Slam Zombie si]) º MARILYN MANSON (Mechanical Rock) º STATIC-X (Industrial) FEAR FACTORY (Industrial) MNEMIC (Industrial) ROB ZOMBIE ( Industrial tambien?, no estoy muy seguro) DISTURBED (mmm bakano XD) POWERMAN 5000 (industrial)
Última edición por Admin el Lun Jun 02, 2008 10:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Dom Jun 01, 2008 3:45 pm | |
|
Última edición por faen el Mar Jun 24, 2008 8:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Argus!!! Iniciado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : bukra Empleo /Ocios : estudiant ....desokupao Humor : normal...bakno Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Dom Jun 01, 2008 8:30 pm | |
| ay yo tanbn quiero.... mis gusto se inclinan mas por el metal y ps komo soy guitarro ps a saben no ...jeje bueno yo boy a nonbrar la kansion q + me gusta mi lista... one - metallica (transh metal) Through the Fire and Flames - dragonforce (speed epic power metal ó speed metal xtrem) fear of the dark - iron maiden (heavy metal) speed kills - michael angelo batio... ashh me aburri ...mejor solo el grupo... trivium bullet for my valentine rammtein led zeppellin black sabatt gun's and rosess.. slipknot the offspring motorhead system of a dowm stratovarius rata blanca ozzy obsburned metallica mago de oz linkin park korn good charlotte blink 182 piperrak eskorbuto exodus megadeath ska-p 30 second to mars thin lizzy epica therion arch enemy whitin templation cradle of filth pink floyd
y mushisimos mas..... esa fue mi lista ...shau | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Lun Jun 02, 2008 8:45 pm | |
| bueno aqui va la mia aunque creo que al admin pocas le gustaran jaja 10 YEARS 3 DOOR DOWN ALIZZE ALY & AJ AMY WINEHOUSE (puede que se crakee y todo pero me gusta su voz) ARCTIC MONKEYS LEONA LEWIS FERGIE SISTEM OF A DOWN THE JONAS BROTHERS THE PUSSY CAT DOLLS (las coreografias ) AUGUSTANA BRITNEY SPEARS (queca y todo lo que quieran me gustan 2 canciones) BUSTA RHYMES BUTTERFLY BOUCHER CHRISTINA AGUILERA (esta buena y canta muy bacano ) COLBIE CAILAT DANITY KANE DAVID GUETTA DUFFY ELBOW EVANESCENCE FAT BOY SLIM FEIST (los de la cancion de lacoste escential) FOO FIGHTERS GNARLS BARKLEY GWEN STEFANI HILLARY DUFF JAMIROQUAI (algunas) JESSE SPENCER (cancion de la pelicula "uptown girls") JULIETA VENEGAS JUSTIN TIMBERLAKE (cry me a river y 4 minutes NO MAS !! ) KEANE KELLY CLARKSON LIL' MAMA LIMP BIZKIT (solo "behind blue eyes") LUDO MADONNA (unas cuantas, como unas 4 tal vez ) MISSY ELLIOT (esta vieja es excelente y para bailar ni se diga ) NICKLEBACK NIGHTWISH (solo 3 me han gustado, planet hell, amaranth, nemo ) NO DOUBT (antiguo grupo de GWEN STEFFANI) OASIS PANIC! AT THE DISCO (solo unas cuantas) PAPA ROACH (unas que otras ) PARAMORE (esta vieja rockea !!, para mi jeje ) PINK (otra excelente cantante para mi ) QUEEN (se visten demasiado homo's pero me gusto solo "don't stop me now) ROONEY (los de la cancion de carolina herrera CH " i'm a terrible person ") SAN ALEJO (como 2) SARA BAREILLES SHAKIRA (no se le puede desacreditar y menos con su "octavo dia" ) SUPERGRASS THE B-52'S THE CRANBERRIES (solo 1) THE RASMUS (solo 1 " sail away " ) TIMBALAND ONE REPUBLIC WE THE KINGS bn esta es mi lista espero que por lo menos !!! 1 !!! les guste jja pero weno ahi la dejo por si acaso jaja | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Lun Jun 02, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Lun Jun 02, 2008 10:07 pm | |
| wwwwowww hace rato no escuchaba nombrar a FOO FIGHTERS, me gusta, no tengo claro si sigue siendo Grunge, pero me gusta fergie, he escuchado algunas canciones, y es buena, aunque cuando estaba con black eye peas me parecia mejor madonna tiene canciones bakanas, como HOLLYWOOD, Amerikan life, la isla bonita, jump, sorry, y hung up NIGHTWISH como no, wish master es la que màs recuerdo, tambien son de finlandia, pero no estàn entre mis favoritos jeje como olvidar stupid girl de pink the rasmus con no fear en fin, veo que hay mucho pop, que bien vamos quiero ver mpas listas
revisando la lista de Argus, econtrè Mago de oz y ratablanca, exelente Argus, unas bandas muy buenas que a pesar de ser ya muy comerciales, tienen mucho contenido goodcharlotte con Keep Your Hands Off My , y we belive megadeth... por favor, excepcional, kill the king y muchas màs epica, mi banda favorita en metal epico, illusive consensus, Sensorium, Run For A Fall, Memory, Feint. revisando la de faen, me encontrè con apocaliptica, sencillamente debastadora, lacrimosa, muy buena banda alemana de goth, y hamerfall que la conocì en celta, se acuerda dl sabado pasado? , def leppard la he oido mencionar ya varias veces pero aun no la escucho...
vamos quiero ver màs listas publiquen publiquen | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Lun Jun 02, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
| |
| |
Lady-sensei Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : fb! XD Humor : sarcastiko! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Mi sgustitos musikles!! :D Miér Jun 04, 2008 9:36 pm | |
| | |
|
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: puesss realmente nose Jue Jun 05, 2008 1:58 pm | |
| a mi me gusta la musik que tenga muchos efectso sonidos bajos y etc mas definida como elctronik ah y remixes de obio videojuegos que se hantraido al "futuro" con un toque mucho mas elgente (como megaman collection que tiene nuevas caiones) y muchas otras por el estilo o diganme a kien no le gustaban las canciones de TOP GEAR 1,2 si o no bueno salvo que me guste la elcetronica me gusta muchos grupos pero lo que realmente me gusta en que sean bien pesados y que manejen bien brabo la guitarra y que dreztrozen la bateria si entienden a lo que merefiero
no siendo mas CYOU LATHER | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Sáb Jun 07, 2008 11:58 am | |
| Siii, recuerdo las de top gear para super nintendo, y ahora que lo pienso, son muy buenas .Si en verdad quieres escuchar los estridentes sonidos de unas diabolicas guitarras, mezclados con electro y una potentepercucion, escucha Turmion Kätilöt - Verta ja Lihaa (en español: sangre y tripas), es ..es... "es como estar en el infierno". pero.... el tema es para que publiques tu lista, por favor, arma una lista y la publicas ahì te ves... | |
|
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: AAA PUES BUENO Sáb Jun 07, 2008 12:30 pm | |
| A BUENO ESO SOLO ERA UN COMENTARIO FRESCO mi lista es ..... supenso ..... jajajajaja XD panda dj tiesto bob siclair capcom soud team[y les recomiedo el openning de megaman x5] (asi aprase en todos los remix de megaman) unwriten law (la pueden escuchar en undrgd 2) give it all (no estoy seguro del grupo slolo se que el album es rock aganist bush) ibiki misora(cantante japonesa que ha sacado coansiones pra ryussei no rockman) frank kepacki(creador del el hard rock metal y electronica de c&c red alert 1,2)[si queren escuchar esas canciones busquelas en ares como red alert 2 mis recomendadas son "grinder" "hell march 2""fortification""brain freeze"entre otras mas] y pues no me acuerdo de mas en este momento XD
y herman gracias por las bandas ya esoy descargando varias de sus canciones XD por cierto que megaman no se vea como muchos juegos su banda sonora es genial!!! XD la recomiendo OK C YOU LAHTER | |
|
| |
NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Mis artistas favotitos!!! Dom Jun 08, 2008 3:53 pm | |
| mi lista de artistas es un poco bueno yo diria q muy diferente a la de todos uds de hecho ay de todo un poco... pero pues ay estan, juzguen uds: Avril Lavigne Bon Jovi Juan Luis Guerra Sean Paul UB40 Maroon 5 Marc Anthony James Blunt Camila Shaggy Nickelback Coldplay Kelly Clarkson Juanes La Quinta Estacion 30 Seconds To Mars La Oreja de Van Gogh Robbie Williams The Rasmus Evanescence Reik Sin Bandera Black Eyed Peas Fonseca Guns N' Roses Pink Floyd Christina Aguilera katamaran Gwen Stefani San Alejo Ricardo Arjona Cabas Jennifer Lopez Il Divo Alejandro Sanz Mana Gilberto Santa Rosa Blink 182 Bonka Laura Pausini Fall Out Boy Green Day | |
|
| |
faen Evo +
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Lun Jun 09, 2008 12:02 am | |
| | |
|
| |
NattyNariño Iniciado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : B/manga Empleo /Ocios : Estudiante Humor : ... Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: jam!! jam!! Lun Jun 09, 2008 6:42 pm | |
| jam!! q tal Faen quien sabe q pensaba q yo oia, enserio crei q me conocia un pokito mas pero .... me equivoque y pues si eso es lo que oigo, de todo un poco y para cada momento | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... Mar Jun 10, 2008 7:14 pm | |
| amoo los clasicos the doors rage against the machine guns n' roses dr acula feniing utopia brit me the horizon el canto del loco sin vuelta atras heartless the devil wears parada tiesto tusso maurro picotto despeche mode Venon iron maiden metallica con la sinfonica ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tus bandas , artistas y generos favoritos.... | |
| |
|
| |
| tus bandas , artistas y generos favoritos.... | |
|