¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MTV................

Ir abajo 
+2
faen
Admin
6 participantes

te parece que MTV es un buen canal?
si
MTV................ Vote_lcap0%MTV................ Vote_rcap
 0% [ 0 ]
no
MTV................ Vote_lcap50%MTV................ Vote_rcap
 50% [ 4 ]
no estoy seguro
MTV................ Vote_lcap50%MTV................ Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: MTV................   MTV................ Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:33 pm

Hola...
Mtv es un canal que desde siempre ha generado polemica, y no solamente por su "novedoso" contenido, si no por saberse meter en los ojos de los jovenes en casi todas partes en donde se transmite
he aquì la encuesta, no es necesario que digan cuales fueron sus votaciones, pero si es importante que den sus opiniones


Última edición por Admin el Dom Jun 01, 2008 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:08 pm

ps...para mi mtv de latino america...(el de mexico) era bueno......hast qe esos se inventaron lo emo.....ahora es mtv para emosexuales j What a Face What a Face What a Face What a Face y ademas qe siempre meten bandas mas qe todo mexicanas.....poco se ve de las demas bandas de latino america ....para mi los unicos mtv buenos son el de usa (aunqe este tambien se esta curtiendo de emo) What a Face What a Face What a Face y el mtv europeo..........

MTV................ Ss120goku20charging20112yx
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:10 pm

voto cuando especifiqe qe mtv What a Face What a Face jeje

MTV................ Ss120goku20charging20112yx
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:30 pm

Bueno, hablo de MTV en general, bien sea el mexicano, argentino, amerikano, o los europeos...
a pesar de las ubicaciones, MTV siempre serà el mismo.
Sin embargo, el que màs conosco es obviamente el mexicano, es un canal que alimenta el morbo, amarillista, que saca lo primero que ve bueno para ganar cuanta audiencia pueda. a pesar de las campañas que hacen en cuanto a la no violencia y el no sexo inseguro, se contradice con la misma programacion.
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:54 am

ps a mi antes me encantaba mtv y mas cuando era pequeña pq era el canal ke veia a escondidas de mi papas y junto con mi hermano n_n
me encantaba la propuesta de la publisidad de mtv ya ke les daba la oportunidad a nuevos artistas a emerger dandoles libertad de exprecion y libertad de hacer con el logo de mtv lo ke kisieran.......
la musica era mejor!!!!
pero ahora todo es tan simple..tan cotidiano..tan posiblemente hecho en paint...tan tan emo-fresi-happy-core:D:D
osea ya pasan hasta reggaeton (o como se escriba)
Volver arriba Ir abajo
julian-fires
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:21 pm

eppp ami si me guata lapuplicidad que esan pasando lo que susede es que unodebe de ser abierto alonuevo y no quedarse con que si es emoes un asc y unaporqueria no todo es bueno a sumodo y nowww los conteos se an vuelto algo aburridos ya que casi no pasan musica buena pero no es sierto que solo psan musica mexicana haora tienen un pregrama nuevo aserca de bandas de toda la tinoame entre esas una colobiana
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: MTV!   MTV................ Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:30 pm

MTV ... ese canal siempre causa polemica ii siempre ai alguien ablando de el :S

ok? el qe todos vemos (el mexicano) es un ascooo iiuuuh*

el original el americano (es bueno, aunqe no lo mejor)

ese canal :S se supone qe va con la moda, ii con lo qe los jovenes piden perooo daaah al final es mierd* i un revueltijo del carajo

aunqe eso si algunos de los programas qe presentan si son cool ...
como la casa de los dibujos, jakkas ii happi tree friends
king
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:07 pm

personalmente mtv ya no es lo mismo que antes y primero que nada deberian cambiarse el nombre de MTV (music television) por que ahora son mas series vacias de contenido y de la niña rica que sufre por que se le acabo la TOUCH OF PINK de lacoste y etc... que por que no alcanzo a comprar la coleccion de dolcce & gabbana entonces entra en depresion... pffffff paparuchas eso es lo que es hoy en dia mtv, no saben que sacar y compran cualquier basura, admito que la unica serie que me gusta es la de SOUTH OF NOWHERE fue la unica que me gusto, y pues la verdad ahora de musica hay poco y ese naco del GABO que se vaya para ptm que deja muy poco a la imaginacion con sus pegaditos y con su griticos de cuarta categoria.

esa es mi opinion de el MTV actual, y ni hablar de jackass que son otros aguevados sin sentido de conservacion personal, pero en fin, en estos momentos estoy viendo MUCH, (music channel) que para mi gusto esta muy bueno ( pues es un canal con mucha musica britanica que me gusta mucho y pues ahi si transmiten musica y no nacadas como el reggeaton y el folklor mexicano de la AMANDITITA - METROSEXUAL que es una !!!!!!"·$%&/(·$%%& en fin jajaj esa es mi opinion) bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV................ Empty
MensajeTema: Re: MTV................   MTV................ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MTV................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: T.V-
Cambiar a: