| LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hamsteriana Iniciado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : hamsterlandia Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D Humor : si porfavor :D Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Vie Mayo 30, 2008 2:58 pm | |
| a mi me gustan mucho todos los animales , desde que no sea un insecto todo bien :S, pos nah los gatos son lo mas lindo , yo me encariñe mucho con gunter el gato del cortometraje era pequeño y loco pero lo regalaron ..T.T.. | |
|
| |
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Sáb Mayo 31, 2008 12:55 am | |
| | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Mar Jun 10, 2008 6:59 pm | |
| ok?? noooo!!! los gatos no son lo mejor son feoos, no son limpios ii me dan alrgia los mejores animales son las tarantulas | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Lun Jun 16, 2008 5:06 pm | |
| la verdad apoyo a caiah menos en la tarantula y pues los gatos si son sucios y pueden llegar a ser bonitos (no me gustaria ser uno, me gusta ser limpio) y pues para mi hay mejores animales, pero son gustos asi que da = jejej PD: solo me gustan los gatos agata creo que se llaman los que son peluos peluos que parecen una almohada de resto pff parecen chimuelos ! jeje | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Lun Jun 23, 2008 9:22 pm | |
| | |
|
| |
andreszx Evo +
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303 Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN Humor : de todo me agrada el humor Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Miér Jul 02, 2008 4:36 pm | |
| pss ami me gustan todos los felinos me pareces geniales y los lobos son severos los perros no tanto
y bueno los gatos si son un poco sucion pero a la larga agradables pera los que se aguantan el pelo que botan C YOU LATHER | |
|
| |
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Jue Jul 10, 2008 10:18 pm | |
| AUN ASI LOS GATOS SON LO MEJORRRRRRR.............PERO LOS MAPACHES TAMBN SON LINDOS..............IGUAL KE LOS PANDAS ...LOS KOALAS........LAS COMADREJAS.........LAS MARMOTAS........... LOS SURIKATAS........LOS LEMURES......... CASI TODOS LOS MAMIFEROS SON LINDOS!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII | |
| |
|
| |
| LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII | |
|