¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII

Ir abajo 
+2
abby
Hamsteriana
6 participantes
AutorMensaje
Hamsteriana
Iniciado
Iniciado
Hamsteriana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : hamsterlandia
Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D
Humor : si porfavor :D
Fecha de inscripción : 30/05/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:58 pm

a mi me gustan mucho todos los animales , desde que no sea un insecto todo bien :S, pos nah los gatos son lo mas lindo , yo me encariñe mucho con gunter el gato del cortometraje era pequeño y loco Sad pero lo regalaron ..T.T.. cat
Volver arriba Ir abajo
http://hamsteriana.deviantart.com/
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:55 am

SIIIIII!!!!! MAFECITA!!!!!
LOSSSS GATOS SON LO MEJOR!!!!

kiero ser un gato! o talves ya lo soy! me siento uno! miauuuu! cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat cat [b]
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:59 pm

ok??

noooo!!!

los gatos no son lo mejor No

son feoos, no son limpios ii me dan alrgia Mad

los mejores animales son las tarantulas rabbit
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:06 pm

la verdad apoyo a caiah menos en la tarantula Very Happy y pues los gatos si son sucios y pueden llegar a ser bonitos (no me gustaria ser uno, me gusta ser limpio) y pues para mi hay mejores animales, pero son gustos asi que da = jejej

PD: solo me gustan los gatos agata creo que se llaman los que son peluos peluos que parecen una almohada de resto pff parecen chimuelos ! jeje
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:22 pm

no me gustan los gatos......
el unico felino qe me gusta es el guepardo....eso si es un gato.........
jejeje..........los gatos son feosss.............qe vivan los perros.....jeje..perros guebones.....
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:36 pm

pss ami me gustan todos los felinos me pareces geniales y los lobos son severos los perros no tanto

y bueno los gatos si son un poco sucion pero a la larga agradables pera los que se aguantan el pelo que botan
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:18 pm

AUN ASI LOS GATOS SON LO MEJORRRRRRR.............PERO LOS MAPACHES TAMBN SON LINDOS..............IGUAL KE LOS PANDAS ...LOS KOALAS........LAS COMADREJAS.........LAS MARMOTAS........... LOS SURIKATAS........LOS LEMURES......... CASI TODOS LOS MAMIFEROS SON LINDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Empty
MensajeTema: Re: LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII   LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS GATOS SON LO MEJOR SIIIIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Animales-
Cambiar a: