| Alejo y Valentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Alejo y Valentina Dom Mayo 25, 2008 4:21 pm | |
| ya relax!
No se pierdan la tercer temporada de alejo valentina! ya esta proxima! y esperen la segunda parte del juego de alejo y valetina -la isla de lo mono- | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Alejo y Valentina Dom Mayo 25, 2008 8:27 pm | |
| Alejo y Valentina me parece una shit... debe ser porque es humor netamente de... (donde sea), pero personalmente me parece una chanda, a veces las cosas estupidas son graciosas, como en kung pow, o south parck (con la diferencia de que south parck generalmenre sabe ser gracioso[aunque ya no tanto.. pero bueno, el punto]), pero las cosas estupidas que inplementan Alejo y Valentina NO LO SON!, son unas BOBADAS, marikadas, simpladas... por eso no me gusta jo jo jo
Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 7:17 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Hamsteriana Iniciado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : hamsterlandia Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D Humor : si porfavor :D Fecha de inscripción : 30/05/2008
| |
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Alejo y Valentina Jue Jun 05, 2008 11:08 pm | |
| ps la verdad a mi casi todo lo qe es argentino me parece una porqeria....y este es otro caso de las estupideces qe hacen los argentinos....ademas de qe es un traso de un niño de kinder....y hasta el trazo de un niño de kinder es mejor......y south park ...es lo mejor nada lo supera...creo jeje es una chimba...aunqe eran mas chistosos los primeros capitulos...ademas de qe eran mas groseros .aun mejor jeje | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Alejo y Valentina Sáb Jun 07, 2008 12:19 pm | |
| Bueno, a pesar de todo, el trazo no lo critico, porque se supone que debe hacer parte de "lo gracioso", lo de menos era haber conseguido a un dibujante para la animacion, algo similar a 4 extraños en d.c (una animacion muy colombiana, se la recomiendo), lo de las groserias.. pues..... si, a veces es chevere que las digan, pero no son necesarias para que los caps sean buenos. | |
|
| |
julian-fires Iniciado
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Alejo y Valentina Dom Jun 08, 2008 11:14 pm | |
| pUes ami sinceramente me gusta entre s estupides y su mundoimaginario en el que se crean remakes de buenas peliculas es un mterial diferente y esolo hase inovador y bkno
vite es que sos loco vite | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Alejo y Valentina Mar Jun 10, 2008 6:08 pm | |
| ash ps la verdd
aunqe el programa si es bueno ... no me gusta
me estresa el ablado i algunas mk de esas | |
|
| |
Contenido patrocinado