¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 insectos wacatelassssssssssssss!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:10 pm

odio odio todo lo ke sea insecto lo detesto lo aborresco....
le teme a cualkien animal marino! bueno los pecesitos pequeños no.....pero cualkien cosa ke sea mas grande ke mi mano y viva en el agua me da miedo
no me gustan las tortugas y sapos........

los gatos son bellos......... hermosos y estrujables y apapashables
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:09 pm

Deberias temerle a las medusas, algunas son diminutas...
Los insectos son... fastidiosos, no es que sean del todo desagradables...
ejemplo: no me molesta una mariposa, un escarabajo o un saltamontes del bosque, pero si las cucarachas, gusanos de basura (los de fruta no), sancudos y algunas larvas.
màs que por su textura y aspecto, es por el medio en que habitan.
pero no todo es malo, ellos ha servido de fuente de inspiracion para mis criaturas, su exoesqueleto, sus liquidos asquerosos, posiciones, movimientos, metodos de dfensa etc...
sin embargo, le tengo miedo a las avispas, escorpiones y mantis religiosa, a las arañas.. no mucho XD


Última edición por Admin el Lun Jun 02, 2008 4:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:27 pm

le tiene miedo a las arañas???......yo le tengo miedo pero a las qe son como la mano de grande jaja......y ps no es qe uno le tenga miedo a los bichos.. es solo qe son asqerosos......usualmente son sucios...es por eso....las cucarachas quien no las odia???.... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:15 pm

... sucios?, (bueno, hablando de las cucarachas y algunos gusanos se entiende) pero que sucio va a estar un saltamontes.. o una mariposa. o una araña del bosque...?, la mayoria de la gente que les teme, es basicamente por su aspecto y en relacion, por su tamaño.
los insectos que habitan en sonas pobladas de igual forma presentarian un nivel de suciedad irrelevante.
pues eceptuando algunos como las cucarachas
el scarabajo pelotero .. bueno.. "es silvestre" pero si es un tanto sucio XD
insectos wacatelassssssssssssss! Escarabajo_jpg
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:32 pm

see :s apoyo a german hasta para peinados pueden servir los insectos pero como nosotros si nos bañamos nos da asco los insectos apesar de que confundimos asco con miedo, a mi ninguno me da asco, mas bien antepongo mi miedo al asco y eso es lo que no me deja tocar a algunos, por ejemplo las cucarachas no me dan miedo me dan fisica y pura rabia !! por meterse en los alimentos que mas me gustan TT^TT, es por eso que cuando veo una la dejo sana y cuando la veo quieta cojo una CHANCLA o lo que este a la mano plano no quebradizo y le doy tiestazos hasta verla hecha compota !! jajajaj me encarnizo jajaj en fin

jaja chao
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:55 pm

Por esa razòn no mencionè el asco, a la mayoria no les dà, en vez de eso, se sienten atemorisados.
no comparto lo de "golpear a una cucaracha hasta volverla compota"
son insectos, no tienen conciencia y mucho menos culpa de que en su naturaleza, haga parte el alimentarce de casi cualquier cosa, y multiplicarcen tan rapido, y mucho menos si los factores propicios para que eso ocurra, son mayormente ocacionados por nosotros.
sentir rabia hacia ellas es algo.. estupido, y màs el hecho de implementar sadismo para matarlas.
es sencilamente IMPOSIBLE exterminar a las cucarachas, asì que solo hay que mantener bien aseado el lugar para evitar que aparescan allì y ya.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:33 pm

bueno.....las cucarachas son sucias...si no hay casa limpia hay cucarachas..ellas solo aparecen en la suciedad.... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:01 pm

Una cucaracha aparece en donde hay alimento, si ud deja una plato de comida por la noche en la cocina, posiblemente lleguen cucharachas allì, y no necesariamente signifique suciedad, practicamente las cucarachas se alimentan de casi todo, desde la màs refinada y exquicia ensalada, hasta de un poco de carne podrida.
sucede que la basura en nuestros hogares (y fabricas, supermercados, oficinas... etc...) està compuesta tambien de desechos organicos, que se acumulan y almacenan, formando un "restaurante" para las cucas, por esa razòn, frecuentan màs lugares donde hayan ese tipo de "almacenes", y por esa razón tambien, les llamamos SUCIAS.
lo mismo pasaria si en vez de desechos, hubiera comida bien preparada y se dejara en un lugar durante cierto tiempo, no es propiamente basura, pero allì llegaran las cucarachas.
del mismo modo que llegarian Hormigas, a ellas generalmente no se les asquea, son diminutas y por sentido comun no pueden acumular tantas bacterias como un insecto màs grande.
en sintesis, es nuestra culpa que las cucarachas sean "sucias"
que alguien me corrija si estube errado porfa
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:07 pm

estoy de acuerdo con german, las cucarachas tienden a ser escurridisas, feas, y hasta inmortales en sierta forma, pero siempre estaran incluso en una casa donde la madre sea una fribola limpia pisos, HAY BASURA y la basura se desocompone, y como se descompone emite particulas de olor, y esas particulas de olor estan en gases y por tanto se pueden ir por las rendijas de las tuberias y las muy desgraciadas lo huelen o lo sienten y se lanzan por la tuberia, salen por ahi, se pasean por la casa, disfrutan de su estadia hasta que les entra la hora estupida, salen del agujero donde viven, se dejan ver, y ahi es donde YO LAS VUELVO COMPOTA cheers no me alegra matarlas, pero me corre un fresquitooooo. en fin las vuelvo compota por que las muy desgraciadas incluso despues de 2 chancletasos siguen moviendo las patas y las antenas, por cuestiones de emisiones del cerebro que mantienen estas extremidades al igual que con las serpientes, por eso se mueren por la cabeza, y por eso las hago compota por que no me voy a poner a atinarle a la cabeza, o dejarla semi viva y cogerla con papel AHI ENTRA EL MIEDO INFUNDIDO QUE PRODUCE EL ASCO

FIN jajajaja perdon si me regue mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:08 pm

naa no estuvo errado german jeje nosotros las hacemos sucias pero no por gusto simplemente por la pereza y la necesidad que tenemos de formar basura Very Happy y pereza con logica, por que botar diariamente una migaja de basura ABURREEEE !! asi que see nosotros las hacemos sucias.
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:15 pm

la humanidad es una cucaracha....jejeje....todos hacemos mugre....qe peresozos....deberiamos ayudar...al planeta....cucarachas!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:21 pm

de hecho, el olor basicamente està compuesto de particulas del cuerpo que lo despide.
de igual forma cuando aplastas aunque sea una parte de su cuerpo, solo resta esperar poco tiempo para que se vuelvan cuerpos inertes. Es ligeramente un desgaste de energia seguirlas golpeando multiples veces hasta que dejen de vivir.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:33 pm

la verdad la unica forma de matar completamente a una cucaracha es espicharle la cabesa..y hasta sin cabesa pueden seguir viviendo por 2 semanas. las hps...se mueren es de sed...somo no pueden tomar nada sin cabesa What a Face What a Face ....malditas cucarachas...ni con una comba atomica se mueren,,ni con raciaciones,....malditas....... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:41 pm

Por esa razon, en parte me llaman la atencion, no he estudiado bien como funciona, pero resisten la radiacion, o la emicion de ondas y algunos rayos.
seria muy bueno implementar el mismo sistema que utilizan las cucarachas, en armaduras, uniformes o trajes de combate, o incorporar por medio de biotecnologia, dicho sistema en seres humanos, supersoldados, o quizas todos, mejorando la especie en un proceso de evolucion artificial acelerada.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:58 pm

los insectos iuuuh [ps algunos]

son fastidiosos, feos, desagradables, sucios ...

a exepcion de algunos [como la mariposa, o un escarabajo, o una marikita]

pero eso si ... las cucarachas, los sancudos, las orminas, las moscas ... SON LO PEOR

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





insectos wacatelassssssssssssss! Empty
MensajeTema: Re: insectos wacatelassssssssssssss!   insectos wacatelassssssssssssss! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
insectos wacatelassssssssssssss!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Animales-
Cambiar a: