| alavado sea el Ornitorrinko. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: alavado sea el Ornitorrinko. Dom Mayo 25, 2008 4:07 pm | |
| El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus), también llamado platipo, es la única especie en la familia Ornithorhynchidae. Junto con los equidnas, el ornitorrinco forma el Orden Monotremata, llamados así por tener un único orificio de salida corporal común al tracto digestivo y urogenital. También poseen un pico córneo como las tortugas y la mayoría de las aves. Miembros de la subclase prototerios, como los otros monotremas, conservan características reptilianas como la reproducción ovípara mediante una cloaca. Este animal es actualmente nativo de la zona oriental de Australia y de la isla de Tasmania. (Wikipedia) tributo a este fenomenoide tan esteticamente feo, mi fuente de inspiracion dia a dia, aquel que navega en mis sueños y me acoge en su regaso cuando en depresion caigo, que con su pico me alimenta y con su mirada me atormenta, emotiva criatura, siempre estaràs en mi corazon: German A. Reyes
Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 3:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: e................ Dom Mayo 25, 2008 4:14 pm | |
| 1)la mirada te atormenta? 2)los ornitorrincos tienen regaso? | |
|
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. Vie Mayo 30, 2008 12:41 am | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 88 Edad : 34 Localización : Bucaramanga Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. Vie Mayo 30, 2008 3:12 pm | |
| Los venenosos son los machos hasta donde tengo entendido, si, en las extremidades posteriores tienen una especie de espuelas que van conectadas por allà a una glandula que segrega veneno, y ahora que estube revisando, encontrè que es el segundo "mamifero" venenoso (maldito transmonotrema ese). Es uno de mis animales favoritos, no son tan "bonitos" como una nutria, pero igual me traman mucho | |
|
| |
abby EVO
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
| |
Admin Administrador
| |
| |
faen Evo +
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : la casa...bucaramanga jeje Empleo /Ocios : muchos Humor : ..nose Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. Jue Jun 05, 2008 11:03 pm | |
| jajajaja un ornitorrinko detective jajaja no e visto esos matachos jajajaja pero imagino qe debe ser... una marikada.....pero bueno....ahora se inventan cualquier cosa ......por disney chanel ponen cualquier pendejada...jaja | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. Lun Jun 09, 2008 11:33 pm | |
| | |
|
| |
caiiah! EVO
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. Mar Jun 10, 2008 5:33 pm | |
| no pense todo eso del ornitorrinco la verdd es un animal qe poco me llama la atencion pero xO aprendii mucho de el es interesante ... pero ps noc, todavia no me cuadra | |
|
| |
ExcalibuR Evo +
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : bucaramanga Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. Mar Jun 10, 2008 5:42 pm | |
| german el nombre de tu animal ese que diste transmonotrema, esta mal escrito creo, lo puse en google y no sale nada, solo lo digo para que verifiques y pueda ver ese animal jajaja y si el ornitorringo es un enrazado poco lindo, peligroso circunstancialmente, y no me gustan >_< mi animal preferido siguen siendo los alcones peregrinos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alavado sea el Ornitorrinko. | |
| |
|
| |
| alavado sea el Ornitorrinko. | |
|