¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alavado sea el Ornitorrinko.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:07 pm

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus), también llamado platipo, es la única especie en la familia Ornithorhynchidae. Junto con los equidnas, el ornitorrinco forma el Orden Monotremata, llamados así por tener un único orificio de salida corporal común al tracto digestivo y urogenital. También poseen un pico córneo como las tortugas y la mayoría de las aves. Miembros de la subclase prototerios, como los otros monotremas, conservan características reptilianas como la reproducción ovípara mediante una cloaca. Este animal es actualmente nativo de la zona oriental de Australia y de la isla de Tasmania.
(Wikipedia)


alavado sea el Ornitorrinko. Ornitorrinco


tributo a este fenomenoide tan esteticamente feo, mi fuente de inspiracion dia a dia, aquel que navega en mis sueños y me acoge en su regaso cuando en depresion caigo, que con su pico me alimenta y con su mirada me atormenta, emotiva criatura, siempre estaràs en mi corazon: I love you German A. Reyes


Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 3:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: e................   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:14 pm

1)la mirada te atormenta?
2)los ornitorrincos tienen regaso?
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:41 am

por si no sabian este animal (Ornithorhynchus anatinus)....es venenoso....creo qe tiene una especie de espuelas..obviamente en las patas traseras....qe con tienen veneno...solo las usa cuando se siente amenasado....por su bien no intenten cojerlo.....y menos por las patas traceras What a Face ......esto lo vi por discovery chanel..... What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:12 pm

Los venenosos son los machos hasta donde tengo entendido, si, en las extremidades posteriores tienen una especie de espuelas que van conectadas por allà a una glandula que segrega veneno, y ahora que estube revisando, encontrè que es el segundo "mamifero" venenoso (maldito transmonotrema ese).
Es uno de mis animales favoritos, no son tan "bonitos" como una nutria, pero
igual me traman mucho
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: PERRY   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:36 am

SANOOOOO! ORNITORRINkOS venenosos!!! O.O

ayyy! una serie en disney chanel... y no digo ke me la pase viendo disney chanel....la serie se llama phineas y ferb y la mascota de llos chinos es un ornitorrinco llamado perry ke lleva una dobe vida como detective asi con nemesis y todo! ejeje es muy comico! y es lindo tiene cara de idiota en su identidad secreta pero luego estodo jummmm nose como un ornitorrinco detective:P




alavado sea el Ornitorrinko. Perry10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:02 pm

Juajuajuajuajua
creo que ahora si estoy prefiriendo alas Nutrias que alsado
bueno, la madre, un ornitorrinko detective, que solle
y yo que creaia que la mansion foster era lo màs loco
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:03 pm

jajajaja un ornitorrinko detective jajaja no e visto esos matachos jajajaja pero imagino qe debe ser... una marikada.....pero bueno....ahora se inventan cualquier cosa ......por disney chanel ponen cualquier pendejada...jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:33 pm

Hoy en dia pasan muchas raresas drunken
a pesar de todo, me siguen gustando los ornitorrinkos, aun màs que las nutrias
beer , por dios! que tema es este confundido , no se ni como han contestado, me empieso a dar cuenta tambien del lado misterioso que encierran los poemas de ornotorrinkos...
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:33 pm

sano no pense todo eso del ornitorrinco

que alsado la verdd es un animal qe poco me llama la atencion

pero xO aprendii mucho de el es interesante ... pero ps noc, todavia no me cuadra Suspect
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:42 pm

german el nombre de tu animal ese que diste transmonotrema, esta mal escrito creo, lo puse en google y no sale nada, solo lo digo para que verifiques y pueda ver ese animal jajaja y si el ornitorringo es un enrazado poco lindo, peligroso circunstancialmente, y no me gustan >_< mi animal preferido siguen siendo los alcones peregrinos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alavado sea el Ornitorrinko. Empty
MensajeTema: Re: alavado sea el Ornitorrinko.   alavado sea el Ornitorrinko. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alavado sea el Ornitorrinko.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Animales-
Cambiar a: