¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ExcalibuR..............

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:22 am

ExcalibuR.............. Escane11

no se si haya quedado bien ja
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: Re: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:35 am

bueno aqui pongo otro dibujo, en realidad casi no tengo dibujos con color pero pronto empezare a colorear uno que otro. cheers

ExcalibuR.............. Escane12
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: Re: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:14 pm

Estàn bastante buenos
-El primero, de la chica con el cetro, en cuanto a la anatomia, està bastante bien, aunque hay alguhnos detallitos como la ojera y los trapecios, la ubicacion de los accesorios que hacen parte del traje (si es que en realidad se pretende simetria, sobertodo aquellos que salen de la espalda), la sobra del cuello, en relacion con la iluminacion de todo el cuerpo, el diseño de cabello, por sentid comun se sabe que es cabello, pero si se analisa un poco màs, pareciera un objeto enteriso, como una tela, a pesar de que la intencion de las tramas de textura es hacer parecer que es cabello, no se logra del todo. el diseño del cetro me gustò mucho, y en cuanto a la posicion "geografica" de los ojos, nariz y boca me parece que està bien, En general, està muy bien, el manejo del 3/4 està muy bueno, (para mi el 3/4 es e mejor angulo para dibujar personajes, creo que de esta forma se pueden apreciar los detalles "màs importantes" de un personaje, a diferencia del perfil y el frontal).
-El segundo, El dragon y la chica, el detalle de las escamas està bastante bien, me recuerda a la obra de Paola Martinez. sin embargo hay problemas con la proporcion del cuello (si se pretendia ser simetrico), no se si la implementò, pero recomiendo la tecnica de "cola de cocodrilo", veo tambien un serio problema el 3/4 del cuello hacia arriba en el Dragon, haciendo un seguimiento solo al cuello, se nota que el dragon mira totalmente de perfil y no al 3/4 que quiso plasmar, revise bien esa parte y se darà cuenta. En cuanto a la cabeza, desde mi punto de vista, hay un pequeño problemilla con la mandibula, parece que no la tiene a pesar del pequeño detalle, se hubiera visto mejor, si hubiera detallado màs la cabeza, (los rostros y las cabezas en general, son muy "detallables", punto clave para "caracterizar" graficamente a los personajes, deberia aprovechar eso"). En cuanto a la chica, el cabello, en comparacion con el del primer dibujo, està mucho mejor, hay un dinamismo sutil y natural, las tramas de textura ayudaron mucho, la cadera es màs ancha que el torax (en al zona de los cenos), hay un pequeño problemilla tambien en las piernas, cuando las flexiona, hay ua deformidad en la rodilla, En general, el dibujo està muy muy bueno, la sposiciones de lso personajes, las ubicaciones uno en relacion al otro, y la textura del pasto (creo que es pasto, no se cual haya sido su intencion).
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: Re: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:22 pm

see, casi todos les gusta mucho el cetro, aparte del cetro me gustaron mucho las manos, y si hay bastantes problemas como los que ud menciona, y con el dragon si es que soy negado para los animales, y en referencia al cuello si lo quize hacer asi de largo incluso si se veia desproporcionado, y si es pasto jejejeje
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: Re: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:53 pm

ee ps bueno....el centro esta excelente...aunqe no se la cabesa del centro da la imprecion de estar mas serca....para estar detras del personaje.........en el dragon veo qe esl cuello lo estava haciendo de perfil.....y la cabesa la trato de hacer en 3/4.... What a Face ..respecto a la parte de los trapecios veo qe los esta haciendo muy rigidos...como e hombre...y me encanto como hizo la bola de energia qe tiene el dragon ..... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
HeXhicera
Iniciado
Iniciado
HeXhicera


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : BUcara-Manga
Empleo /Ocios : teleoperadora por el momento y ocio ESTE FORO
Humor : haY d todo un pOCo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: Re: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:31 pm

aaaaaaaaaaa me encanta esta genial la primer el atuendo todo y el segundo tambien me gusta mucho la pose q tienen aaaa cada dias haces mejores cosas TT_TT... ME ganaron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paulisan.deviantart.com
Contenido patrocinado





ExcalibuR.............. Empty
MensajeTema: Re: ExcalibuR..............   ExcalibuR.............. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ExcalibuR..............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: El Taller :: AVANZADO :: Galeria-
Cambiar a: