¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yo tambien tengo favoritos xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:42 pm

bueno perdon por cortar sus temas de converascion pero hay ba a habler con el gamer maste de ECXPO cCOMIC pero en resumidas cuentas mis favoritos son los arcade lineales (megaman , megaman x, megaman zero , megaman zx, megaman battlnetwork, megaman starforce , XD obio metal slug )auke aperte de eso me encantan todos lo shooters de la segunda guerra mundial y la guerra moderna (mis favoritos battlefield 2142 .2 1942, vietnam y obio call of duty 1,2,3,4 moder warfare y no puede dalta gears of war!!! XD ) pero donde mejor me desembuelvo es ... en la estrategia y donde los puedo aplastar total mente en age of empires 1,2,3 starcraft 1,2 warcraft 3 the frozen trone , stronhold ,cruzader, 2 , rise of magic y mas que preferrencial rise of nations ,
beuno cabe aceptar que conosco de muchos juegos y de los que conosco arto le puedo habler horas solamente les de jo que mi ultoma aficon son los juegos estilo manga con dibujos asi y (obio final fantasi me podra parecer muy bakanos grafica mente pero es aburrridisimo ) y lo mejor price of persia del cual soy adicto desde que salio la primera vez despues les informo cn imagenes y todo acerca de los juegos que tengo y que me agradan pero por el momento solo les dejo los que mas mas mas y enserio mas megustas porque creo que s e me escapan algunos ok no ah y las sanagas de commandos son lo mejorok
ahora si nos vemremos en otra ocacionrecuerden si tieneen alguna duda o circunstancia aki soy el duro en megaman XD (y en dibujo no es por picarmelas pero yo se que le gano al profe en dibujar a megaman y etc) pueden preguntarme lo que sea que yo les respondere con gusto ok asi ke pregunten de megaman todo lo ke kieran que he seguido esa serie desde le comienzo asi ke ya saven y estan advertidos no siendo mas
C YOU LATHER..XD
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: Re: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:31 am

se te subieron los humos jajaja pero si son bkncitos y fresco tu avatar supo describirte muy bn jajaja
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: haha XD XD XD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:17 am

hahaha bueno es que uno es fan intenso (o extremo)hehe pero bueno ese avatar que me consegui de megaman zero 4 es muy elegante pero fresco tengo muchos mas XD pero real mente he seguido mucho la serie de megamam y realmnte se muchas de las cosa que muy pocos saven y lo de dibujarlo si lo ago muy bn XD y por lo que me mostro el profe la ultima clase creo que si dobujo a megaman mejor xD hha
XD C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: Re: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:03 pm

pues si pero no se te olvide que la idea es tambien uno llegar a manejar un propio estilo de trazo y no quedarse con personajes ya existentes
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: si mucha razon   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:23 am

si es cierto y yo manejo muchos trazos diferentes pero es que mi inspiracion paratodo es megaman y es del que mejor trazo tengo , porque tiene razon y ami no megusta quedarme en un solo trazo

ok
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: volviendo al tema   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:44 pm

creo que me disperse u npoko del tema si bien muchos han jugado megaman pocos y digo pocos (casi ninguno) de ud le ha entendido de que se trata y bien hoy hableremos no en el curso pero digo que talves con una pequeña reseña de la historia qeden un porco mas intrigados pues en historia es mas como un anime como naruto o algo asi que otra cosa [como por ejmpolo el cambio de megaman a megaman X casi nadie lo save ....y si a mi megusta mucho otras series como naruto megaman da una sensacion parecida] y si quieren jugar un mega man que les de la talla (porque algunos lo ven y dicen que es muy facil hhhmmmmFACIL LAS HU#@%$)empieces por cnsegirse el emulador de game boy avance y consegance megaman zero (es un juego un poco mas lugubre y con histroia mas deprimente [como la de naruto que varios saven que no les va muy bn en la vida]
y es un juego mas rudo y que requiere pues buen tiempo si no les gusta [`porque es muy dificil ] siganlo jugando que despues de que uno empiesa a ganar poderes se buelve mas bakano)y si qeren un reto mayor les propongo que se masen megaman 1!! el primero que le puso el pie en sima a mario y con mucha razon pues es mas dificiles niveles mas complejos y tene un arma affraid affraid affraid bueno recuerden que con dada jefe vencido es un poder nuevo que puedes usar a voluntad y por cierto NO SEAN TEAN INPETOS DE SALTARLE EN SIMA A UN ENEMIGO EN MEGAMAN MATENLO CON EL BLASTER QUE EN MEGAMAN TODO ROZE CON EL ENEMIGO LES QUE TA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque a diferencia de mario megaman tiene un tarro de energia que llamamos"vida o sangre" que pirede al recibir un impacto de sus enemigos o tocarlos y veran que entre megamam y mario se quedan con megaman
ok
C YOU LATHER
post data
si quieren informacion o algo de video juegos emuladores o etc no tendre todas las respuestas pero si les puedo ayudar XD mi e mail es
kill380@hotmail.com solo por si acas igual yo voy a l curso y ahi me pueden encontrar ok
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: aaaaahhhhhhhhhhh   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:06 pm

se me olviadaba megaman zero es el man que yo tengo por avatar si el que las da un tunda a esos neo arcadianos jaja solamnete era para eso jeje ok lol! no problem

C YOU LAHTER
Volver arriba Ir abajo
julian-fires
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: Re: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:35 pm

ep el juego sime gusta pero en pc por que o soy algo tramoso en los juegos


porlomenos es meor que laserie Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: Re: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:44 pm

wooow andreszx

qe lista tan larga Smile
se nota qe te gusta musho los video games

XD
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: sikass!!!!!! XD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:22 pm

so pues en parte tienes razon y es mas voy ha revelar un secreto llevo cerca de un computador desde los 3 años ok asi que en la lista es mas me demoro es porque siempre he tenidodo probemos de memoria asi que se me olvidadn bueno mi nombre es obio(el zx de de megaman zx y megaman zx advent)un par de titulos para nintendo ds exelente ahhh y otra cosa ando buscando gente con un nintendoi ds!!!!!! casi no hay gente y para los que se pregunten para que pues para jugar idi@#$ ya ok too bn ahhh y para que me recuerden en el curso (por que mi avatar me no me muestra bn XD) yo soy el man que dibuja mucho megaman Rolling Eyes y que siempre va con una cachucha cafe con un parche de haks y unas argollas al lado XD creo que con eso me describo bn XD (como pa que sepan quien es el mas gamer del curso XDXDXDXD)
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: ayyyyyyyyyyyy   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:37 am

oigan hoy voy a ir con una cachucha negra de yankees too bn es que se me quedo la otra en el viaje a y le AGRADESCO A GERMAN QUE EL ICONO DE VIDEOJUEGOS SEA MEGAMAN!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Y OTRA COSA ESE ES EL DE MEGAMAN 7 PODRIA PASARLE EL GIF DE MEGMANA ZX QUE ESTA VENT TRANSFORMANDOSE EN EL MODELO ZX MUY ELEGANTE TOO BN

C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: Re: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:25 pm

hey pero veo solo este foro uau no pense que en bakaciones la gente no entraba a internet yo en puente nacional y sin ebargo entro ah que calidad yo bueno a todo esto !!!me pase top gear en la maxima dificultad !!! hehehe exelnte y toka ke la gente postee que estos manes no hablan es de nada

C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: que paso   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:01 am

vaya definitivamente esta solo este sitio bueno para iniciar otro tem (sin inicierlo)
yo quiesiera saver cuales son sus consolas proferidas y cuales tienen
pss yo
siempre he tenido PC y es mi favorito
pero en consolas son las nintendo las que se llevan mi credito
he tenido
-super nintendo
-nintendo 64
-game boy advance
-(actualmente)nintendo DS
sin embargo otra consola que me gusta mucho es
el X-BOX y aunque no tiene todas las LICENCIAS!!(no puedo jugar dragon ball bodokai tnkachi 3 Crying or Very sad ) pero bueno auke sea nija gaiden es aguantable
(pero tampocopuedo jugar ningun naruto Crying or Very sad )
a ke mas da ok
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo tambien tengo favoritos xD Empty
MensajeTema: Re: yo tambien tengo favoritos xD   yo tambien tengo favoritos xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo tambien tengo favoritos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tus bandas , artistas y generos favoritos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Videojuegos-
Cambiar a: