¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cache le 31 de mayo XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

cache le 31 de mayo XD Empty
MensajeTema: cache le 31 de mayo XD   cache le 31 de mayo XD Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:06 pm

haha too bn estoy ya probando el foro XD, y ps de primerazo esta una elegancia y si o no basiKo bueno ki es para dejar la intervencion de que !!que vieron el 31 de mayoque yo cache!!! XD no en serio me toko viajar si alguien me puede enviar apuntes u algo asi toobn se que va a aperecer mi correro pero de todas maneras se los repito kill380@hotmail.com o al foro tambien pero yaudenme que no me queiro quedar atrasado bueno no siendo mas
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

cache le 31 de mayo XD Empty
MensajeTema: Re: cache le 31 de mayo XD   cache le 31 de mayo XD Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:19 pm

Hola andreszx
Bienvenido al foro Arrow
Espero que te sientas comodo en este "lugar",
porfavor, presentate en la seccion "Bienvenidos", lee rapidamente las reglas e instrucciones para que te familiarice smàs con el foro.
la verdad, el 31 me concentrè totalmente en el ejercicio de Avanzado
le preguntarè a Arlef (moderador del foro), para poderte dar la info, o si no, èl mismo te responderà.
ahì te dejo... y bienvenido nuevamente
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

cache le 31 de mayo XD Empty
MensajeTema: aayyyyyyyyyyyy otra cosa   cache le 31 de mayo XD Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:02 am

oigan toobn voy ha estar ausente toda esta semana asi que si no respondo mucho al foro es porque ......A LLA NO HAY INTERNET SINO TELEFONICO!!!!!
que es mas caro y mas lento asi ke frescos si yo no respondo y (pal profe que me voy a ir pero de todas maneras el proximo savado estoy por aki asike ESTA VES SI NO CACHO XD) o tambien envienme correos electronicos si necesitan algo (obio informacion sobre juegos o megaman mas especificamente)y pal profe tembien kill380@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cache le 31 de mayo XD Empty
MensajeTema: Re: cache le 31 de mayo XD   cache le 31 de mayo XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cache le 31 de mayo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: El Taller :: BASICO :: Anuncios-
Cambiar a: