¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que videojuegos te gustan??

Ir abajo 
+6
andreszx
ExcalibuR
Hamsteriana
faen
Admin
abby
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:20 pm

cada quien tiene su selección personal de juegos, ademas de que clase de juegos es de su preferencia............Cuales son tus videojuegos favoritos o ke clase de videojuegos te gustan?
en mi caso casi todos los juegos me gustan,desde los aventuras(crash, croc, harry potter, skull monkey), pasando por los de carreras de autos (CTR---wiiiii),tambn por los de terror(alone in the dark, silent hill, resident evil), los en terecera persona (medalla de honor) y muchas otras clases....no se olviden de los clasicos supermario, pacman ,bomberman entre otros n_n

tambn me gustan los sims , warcraft y age of empires Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:20 pm

Hola
ps si de generos se trata, mis preferidos son:
Suspenso y terror: ("survival horror
")
como Silent hill y Resident evil (maximos exponentes del susrvival h. third person).
Resident evil: màs de suspenso que de terror, posee una trama muy estructurada y secuencial, maneja una especie de cronicas en cada uno de los personajes en los juegos posteriores a resident evil 3, dejando en cada uno de ellos, algo que descubrir para ir armando el rompecabezas de los misteriosos sucesos que iniciaron el holocausto.
su jugabilidad en tercera persona implementando perspectivas diferentes, fue muy novedoso y fue tambien lo que lo caracterizò, el hecho de encontrarse en dilemas tale scomo de recoger y desechar objetos en un set en cada personaje, el hecho de tener que descifrar codigos y acertijos partiendo de pistas basicas, el hecho de recoger documentacion, de poder mezclar agunos objetos, de tener disponibilidad de desplasarce casi totalmente en el escenario ya recorrido (como en los RPG), el hecho de no utilizar la metodologia basica de niveles (en algunos), y muchos detalle màs, dieron como resultado uno de las mejores sagas de videojuegos en la historia.

]Que videojuegos te gustan?? Resident-evil404


Dino crisis (2): su apartado grafico fue sencillamente exelente para la epoca, el diseño de los escenarios y modelados en 3d fueron soprendentes, tambien manejò una trama muy estructurada y practicamente la misma jugabilidad de los Resident evil.



silent hill: tambien en tercera persona, imcorpora horror y suspenso al extremo, gore gore gore, al igual que los anteriores "por tener no solamente que utilizar los dedos, si no tambien la cabeza" para avanzar.

Que videojuegos te gustan?? Silent-hill-4-the-room-20040909115253471

the Suffering (1): BESTIALMENTE BRUTAL, similar a silent hill en sel sentido de la jugabilidad, personajes muy bizarros (demasiado diria yo que alsado), sus acertijos son relativamente faciles, sin embargo, basta unicamente con el diseño de las criaturas, la trama y los escenarios para amar a este juego.

Que videojuegos te gustan?? Ilmthesuffering

Estan tambien algunos first person shooters, no me convencian mucho hasta que Oleg me mostrò Quake (una especie de survival h. space opera ), muy gore, como casi todos los first person, es un poco lineal, pero bueno al fin y al cabo, un apartado grafico aceptable (ps como ahora exigen mucho XD)

Que videojuegos te gustan?? Quake4

stalker; shadow in the chernobyl: el genero se podria definir como Ucronia. no lo juguè todo, sin embargo me parecio muy novedoso por el hecho de incorporar caracteristicas de un RPG, como un escenario con maxima disponibilidad de desplasamiento, para nada lineal obviamente, un set, no es monotono (almenos no tanto), pero no me gusto la poca variedad de criaturas.

Que videojuegos te gustan?? Stalker250804

y muchos màs como killzone, fear, gears of war (este no es en primera persona beer ) etc...

de autos:

prefiero Burnout revenge: por su calidad grafica y efectos, no me gustan cosas como el hecho de que no s epueden personalizar los autos como en NFS , aparte de cambiarles el color, y algunos detallitos màs

RPG:
no me gustan! comen màs vida de lo normal, me gustan detalles como la interaccion en tiempo real con jugadores de todo el mundo. el unico que si quisiera jugar es SECOND LIFE, lo que se es que es un juego bastante "costoso" XD


Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 2:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:30 am

bueno ....ami por ejemplo me gustan los juegos RPG...tales como final fantasy.....este juego es excelente...aunqe aveces se torna algo aburrido.....y definitivamente los de survival horror son ecvelentes.....y mas cuando se juegan a las 12 de la noche ...uffff todavia mejor....y con audifonos....jaja.........

german....por qe dice qe second life es costoso???....la verdad no me parece yo lo e jugado...lo qe pasa es qe para ese juego hay es qe tenerle paciencia para ganar dinero.....y poder comprarle cosas al marika matacho.....pero bueno.....al final me aburri de ese hp juego...jaja...se no ta qe no tengo paciencia....prefiero jugar the sims....jejeje..... What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:34 pm

Digo costoso, refiriendome a que second life, no es un juego cualquiera, en el juego licenciado original, se comercia con dinero real, en donde el jugador puede perder o ganar dinero dependidendo de su "destreza" viviendo una vida paralela, y del tiempo de dedicacion, y ese es el otro aspecto, el tiempo de conexion , como en cualquier juego rpg, tiene un costo, y en second life, la constancia es primordial si se quiere llegar lejos

yo tampoco tengo paciencia, por eso los rpg no me entran de a mucho, como dije anteriormente, la unica particularidad llamativa es la interaccion con otros jugadores en tiempo real, aunque con la llegada de las consolas de nueva generacion, la interaccion con otros jugadores deja de ser una novedad y se convierte en la "cotidianidad", como en HALO, Gears of War, etc...

Que videojuegos te gustan?? Gearsofwarforpc1gb1

Los sims... no me gustan, es la version barata de second L. ps, si, es un poco entretenido crear familias y construir... pero... bueno... que es lo chevere en si? confundido
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
Hamsteriana
Iniciado
Iniciado
Hamsteriana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : hamsterlandia
Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D
Humor : si porfavor :D
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: los videojuego segun el hamster   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:45 pm

Max Payne es un juego ke me gusto mucho tiene buenos efectos y uno se mete rapido en el cuento a pesar de ke no es de terror algunos niveles dan bastante miedo pues hablan de sectas satanicas y jugar eso a las 12 es pesado Razz


pero el juego ke mas e gusto en toda la vida fue Mario Car pues adoro conducir
en un tiemp oera muy buena en este juego y me sabia todos los atajos



otro juego ke me gusto mucho fue Vice City ke es pa mayores de 18 y eso hace ke aguante mas ,definitivaente ke viva la violencia como objeto del arte ...(pero no como realidad eso si:P)arte y videojuegos ...yeahhhh geek Arrow
lastimsamente mi pc ahora es un cacharro viejo ke no aguanta ni solitario hace tiempo ke o juego algo bueno en video....y pues bueno esos son los 3 ke mas me gustaron pero de seguro se me olvidan muchos mas

Que videojuegos te gustan?? Gta
Volver arriba Ir abajo
http://hamsteriana.deviantart.com/
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:53 pm

Aunque ya se popularisò mucho, me encanta los juegos de Grand Thef Auto, el Vice City es bueno, pero aun mejor el San Andreas, pues, a decir verdad, nunk me puse con juicio apasar las misiones, pero digo mejor, en el sentido de la libertad que permite.
Las versiones para las consolas obviamente son màs limitadas que las de Pc, por eso prefiero jugarlos ahì, y màs con los trainers que hay disponibles en la web, aumentan aun màs la diversion permitiendonos personalizar algunos aspectos del juego, como agregar autos que ni existen en el original, vehiculos raros, modificar el aspecto de las ciudades, de la gente, subir o bajar el nivel del mar XD... en fin
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:44 am

AYYY...... los sims son cheveres!!! y mas los sims 2!! ps me parece entretenido no por crear familias...eso me parece lo de menos...ps si me gusta crear personas.. pero me encanta todo lo ke se les puede hacer a los matachos...HAHAHA.....ese juego me hecho pasar muy buenos momentos con mis amigas y nuestras retorcidas mentes corrompidas por el azucar y el insomnio!!!! ya que se puede modificar sus inclinacones sexuales...contratar bailarines.... ke los rapten los extraterrestres...y devuelvan a los hombres embarazados.... bueno enfin es muy entretenido!!!! n_n me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:09 am

jum....pobres matachos...deben sufrir con ud jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:40 pm

quien no sufre conmigo?? n_n
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:28 pm

ABBY, procura, cuando postees, escribir cantidad de contenido, y no fraces tan cortas porfa, eso es para no generar spam en el foro.
puedes escribir mensajes cortos en los pm's o mensajes privados vale?
ahì te dejo ^^
I love you te quiero mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:15 pm

jajaja le preguntaron al que menos juega !! jajaja no mentiras yo la verdad me quedo con el eterno POKEMON aunque me linchen y me gustan mucho los juegos de plataforma como mario galaxy, y sus antecesores jeje tambien me gusta mucho los juegos de rol y me gustan tambien los MMOPRG, como MU, DOFUS, ANGELS ONLINE, WONDERLAND ONLINE, etc. emm que mas ?? ah no nada mas jajaj bien ahi se ven santa santa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:46 pm

Yo jugaba Mu,
era un "noob" en el buen sentido de la palabra, luego, un primo que tambien lo juega, me pasò su cuenta, tiene 48 resets, era un buen PK jajaja
dejè de jugarlo despues de que actualizaron los servidores
queria empezar el WOW, pero.. despues de mirar a mis compañeros adictos al juego, me retractè.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:42 pm

jaja malditos juegos adictivos de mierda....por qe sera qe los hacen tan adictivos...desgraciados.....jajja..pero igual la pasa uno bakano jaja What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:31 pm

La adiccion està sencillamente en el deseo de sentirse mejor que el otro, en el caso especifico de la mayoria de los rpg (por no decir que todos, almenos los que conosco), la adiccion o la constancia al juego se establece con el deseo de ser de mejor nivel que otros jugadores, adquiriendo items, matando bestias, acumulando puntos, etc, el deseo de superacion en el hombre es parte de nuestra "naturaleza", y que màs atractivo que tener la oportunidad de ser mejores, estando en mundos fantasticos, con una exuberante variedad de personajes y criaturas...
añadiendo tambien factores como los graficos y la accesibilidad para casi todo mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
ExcalibuR
Evo +
Evo +
ExcalibuR


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : bucaramanga
Empleo /Ocios : dibujar :D, hablar idiomas
Humor : sarcastico
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:41 pm

german, me leyo la mente !! jaja pero si eso mismo es la adiccion es simplemente un termino a causa de condiciona natural humana LA SUPERACION y EL ORGULLO incluso cuando el mismo hombre sabe que le seria imposible lograr esa meta como en los rpg que llegar a ser el #1 es imposible jajaja pero = no se le quita el hecho de que sean divertidos en su modo
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: adiccion   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:46 pm

oigan yo opino que la addicion es para los pobres que sesillamente ven un juego y lo juegan hasta que ya verlo a 1 kilometro les sepa a mi@#%$ yo digo que eso es perfectamente controlable x ejemplo yo juego WOW pero realmente hay muchos juegos y yo no me encierro en ese solo si lo juego y es bakano pero lo juego de vez en cuando y yo no soy a dicto a el bueno pero hay unos deviles mentales que si buno yo sinseramente digo equ es cuestion de critero y de autocontrol
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:54 pm

tambien me gustan mucho los juegos RTT....ejemplo comandos destinacion berlin...este es la 3ra entrega...el mas arrecho ..aunqe muy corto....es un juego basado en la segunda guerra mundial....me gusto este juego por qe lo pone a pensar mucho y las misiones pueden durar hasta 1 hora dandole seguido...........es una chimba......recomendado...
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: uyyyy siiii   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:44 pm

uy si los juegos de estrategia son mis preferidos y las sagas de commandos son lo mejor me he pasado las cuatro!!! para los que desconocen estas sagas son : commando(y su expansion behind the enemy lines) commandos 2 comamndos 3 y comnados strike force (a muscos les gusta mas el ultimo por ser un fps "un shooter o gatillero en primera persona") aunque yo sigo profirendo las sagas tipo estrategia el comamndos 3 era corto si pero tenia un detalle fantastico su contraste de colores y sombras bien aplicadas hacian que se viera espectacular pero el hecho de que sea corto (y extremada mente con respecto a sus predesesores )lo compensa con una fantas tica dificultad comparable con la de commandos 1 ¿si o ke? la pregunta ba para los que los han jugado ambos si pero otro juego me me gusta mucho y es una mescla en tre age of empires y commandos es ... !!!RED ALERT 2!!! es de mis preferidos y mas recomendados buenos "sigan fieles al deporte de los pulgares" (he indice para los pcros).
C YOU LATHER
Volver arriba Ir abajo
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:49 pm

para mi el ultimo es una completa porqeria..ademas de ser muy facil...y a demas qe no me gustan los juegos en primera persona.....comandos siempre se a caracterizado por ser muy arrecho y con la ultima entrega no es la mejor ni el mas dificil ....es un asco
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: commnados ESTRATEGIA NO SHOOTER   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:59 am

uy si tiene razon pero me gustan los shooters en primera persona pero que hubiesen hecho uno de commandos eso si que no aguanta porque el encanto de commandos esta justamente en la difucultad de su estrategia y digo ESTRATEGIA!!! no shooter dejele los shooters a battlefield o medal of honor si o ke bueno listo
C YOU LAHTER
(si alguien se pregunta que es eso quere decir nos vemos luego es que es bakansito si quieren la version larga es (see you lather) ok)
Volver arriba Ir abajo
julian-fires
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:40 pm

Amimegustan los juegos de rpg y tambien de morp y de dioso eje wow rise of legents san andreas habbo mu pokemon megaman sonic mario etc
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:59 pm

andreszx escribió:
uy si tiene razon pero me gustan los shooters en primera persona pero que hubiesen hecho uno de commandos eso si que no aguanta porque el encanto de commandos esta justamente en la difucultad de su estrategia y digo ESTRATEGIA!!! no shooter dejele los shooters a battlefield o medal of honor si o ke bueno listo
C YOU LAHTER
(si alguien se pregunta que es eso quere decir nos vemos luego es que es bakansito si quieren la version larga es (see you lather) ok)

Presisamente da los peores ejemplos de lo que pueden ser los grandes first person shooters, a cada quien con sus gustos, eso lo respeto, pero presten atencion; este genero, no es malo por el hecho de que rompan la secuencia de la jugabilidad tecnica de un videojuego de estrategia al adaptarlo a un shooter, obviamente quien se acostumbre a un sistema de jugabilidad especifico en un videojuego, no estarà de acuerdo con que adapten el v.g a otro "genero", no confundan eso porfavor!
ahora, si bien nunk les ha llamado la atencion los shooters, recomendaria que exploraran nun poco màs este estilo, a pesar de que la mayoria no incluye una modalidad de estrategia (y digo la mayoria porque hay v.g's como Stalkers, el cual incorpora una modalidad netamente estratègica), perimite ir màs allà en el sentido grafico, secuencial, dimencional y emocional, que en un rpg comun o un juego de estrategia.
Hay otro aspecto que ìncluyen los juegos de estrategia , y es el hecho de que sencillamente es nesesario pensar para poder "avanzar", y creo que es èl unico, o el màs relevante, haciendo que el jugador, sencillamente se milite a eso. Mientras que los shooters (la mayoria hoy en dia) implementan tambien este aspecto, y a veces de una forma màs compleja que en los v.g's estrategia, ademàs de los graficos (elementalmente por las dimensiones que manejan, no es nesesario ir màs allà para darse cuenta de la increible ventaja antes los v.g's estrategia), las emociones que permirten sentir etc..., hay que despejar esa idea errada que tiene la mayoria de "aficionados" a los rpg a los de estrategia, de que los shooters se trata unicamente de "repartir bala a cuanta cosa se mueva".
ahì los dejo con la inquietud, y analisenla
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
JOSEPHACORREA
Iniciado
Iniciado
JOSEPHACORREA


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : bogota
Empleo /Ocios : exiliado de bucaramanga....
Humor : estupido
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: .....   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:27 pm

Yo creo q los mejores juegosa son los de RPG y Lucha.....
algunos de RPG son Final fantasy 7 (crisis core, before crisis, etc) RO, imperia online, etc...
en cambio los d lucha son los dioses: Bloody roar, samurai showdown, bloody roar, soul calibur, Bloody roar, guilty gear, Bloody roar (obseción mal disimulada por bloody roar)
Que videojuegos te gustan?? Bloody-Roar_Extreme
Volver arriba Ir abajo
http://www.josephacorrea.deviantart.com
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:30 pm

no soi muii aficionada a estos juegos pero me gustan:

Galaxian, Age of Empires, Warcraft, algunos de pelea

i olimpiadas de wii!
ii carreras
Volver arriba Ir abajo
andreszx
Evo +
Evo +
andreszx


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : calle 52 con carrera 38 #136 edf vicenza apto 303
Empleo /Ocios : video juegos!!! AL CIEN
Humor : de todo me agrada el humor
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: exacto tiene mucha mucha razon   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:38 pm

Admin escribió:
andreszx escribió:
uy si tiene razon pero me gustan los shooters en primera persona pero que hubiesen hecho uno de commandos eso si que no aguanta porque el encanto de commandos esta justamente en la difucultad de su estrategia y digo ESTRATEGIA!!! no shooter dejele los shooters a battlefield o medal of honor si o ke bueno listo
C YOU LAHTER
(si alguien se pregunta que es eso quere decir nos vemos luego es que es bakansito si quieren la version larga es (see you lather) ok)

Presisamente da los peores ejemplos de lo que pueden ser los grandes first person shooters, a cada quien con sus gustos, eso lo respeto, pero presten atencion; este genero, no es malo por el hecho de que rompan la secuencia de la jugabilidad tecnica de un videojuego de estrategia al adaptarlo a un shooter, obviamente quien se acostumbre a un sistema de jugabilidad especifico en un videojuego, no estarà de acuerdo con que adapten el v.g a otro "genero", no confundan eso porfavor!
ahora, si bien nunk les ha llamado la atencion los shooters, recomendaria que exploraran nun poco màs este estilo, a pesar de que la mayoria no incluye una modalidad de estrategia (y digo la mayoria porque hay v.g's como Stalkers, el cual incorpora una modalidad netamente estratègica), perimite ir màs allà en el sentido grafico, secuencial, dimencional y emocional, que en un rpg comun o un juego de estrategia.
Hay otro aspecto que ìncluyen los juegos de estrategia , y es el hecho de que sencillamente es nesesario pensar para poder "avanzar", y creo que es èl unico, o el màs relevante, haciendo que el jugador, sencillamente se milite a eso. Mientras que los shooters (la mayoria hoy en dia) implementan tambien este aspecto, y a veces de una forma màs compleja que en los v.g's estrategia, ademàs de los graficos (elementalmente por las dimensiones que manejan, no es nesesario ir màs allà para darse cuenta de la increible ventaja antes los v.g's estrategia), las emociones que permirten sentir etc..., hay que despejar esa idea errada que tiene la mayoria de "aficionados" a los rpg a los de estrategia, de que los shooters se trata unicamente de "repartir bala a cuanta cosa se mueva".
ahì los dejo con la inquietud, y analisenla



exacto concuerdo con un ami tamnbien me necantan los firts person shoter asi ke los defiendo pero digo que muchos tienen ese encanto de los frits peros shooter y un toque de estrategia solamnete es que en ella se aplican estrategia mas sesilla por decirlo asi no bueno por falta de timepo me largo y no puedo discutir mas (estoy en un internet muy picho!!!!)si y digo que los generos FPSHOOTERS son muy buenos pero en estrategia deverian hacer lo mismo pero no seria agradable del todo osea digo que los videojuegos mejoran y que los de etrategia son los reyes de hacernos pensar y sacarnos canas por lo cula es muy agradable
ahhh y por cierto boloody roar es lo maximo en pelea esmi favorito y no hay mas es el mejor de lo mejores y como me coseguilos modelos en un anime estilo gekiga y basico (todo como de caricatura ya estoy aprendiendo ha hacerlos XD)
son muy ellegantes
hablamos en la clase del catroche CHAO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que videojuegos te gustan?? Empty
MensajeTema: Re: Que videojuegos te gustan??   Que videojuegos te gustan?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que videojuegos te gustan??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que animales definitivamente no te gustan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: Videojuegos-
Cambiar a: