¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo

Hola a todos, este es el espacio oficial de EXPOCÓMIC de Bucaramanga, Taller de Cómic , CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER PARTE. Aquì podran publicar sus trabajos; (dibujos, historias, ilustraciones, comics etc...) espero que les guste :D att: German Reyes
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alejo y Valentina

Ir abajo 
+2
Admin
abby
6 participantes
AutorMensaje
abby
EVO
EVO
abby


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:21 pm

ya relax!

No se pierdan la tercer temporada de alejo valentina! ya esta proxima!
y esperen la segunda parte del juego de alejo y valetina -la isla de lo mono-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Re: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:27 pm

Alejo y Valentina me parece una shit...
debe ser porque es humor netamente de... (donde sea), pero personalmente me parece una chanda, a veces las cosas estupidas son graciosas, como en kung pow, o south parck (con la diferencia de que south parck generalmenre sabe ser gracioso[aunque ya no tanto.. pero bueno, el punto]), pero las cosas estupidas que inplementan Alejo y Valentina NO LO SON!, son unas BOBADAS, marikadas, simpladas...
por eso no me gusta jo jo jo pig


Última edición por Admin el Vie Mayo 30, 2008 7:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
Hamsteriana
Iniciado
Iniciado
Hamsteriana


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : hamsterlandia
Empleo /Ocios : yo se comer y dormir y aveces respiro tambien :D
Humor : si porfavor :D
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: alejo y valentina segun hamsteriana   Alejo y Valentina Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:58 pm

Alejo y valentina
la verdad auque me gusta lo innovador ke es este programa , me parece ke solo da dolor de cabeza al final , estupidiza el cerebro kreen ke es nice estar diciendo barrabosadas , pero aun asi tampoco niego ke me he reido mucho a costa de esta loca serie medio animada xDse mueve mas un emoticon ke horros pero guenu ke vamos a ahacer, asi son las cosas mientras los ke hicieron elfen lied se preocuparon por la estetica de su producto unos manes con cerebro de porro hicieron uno mamarachos y asi conquistaron medio mundo ....:S asi es triste pero cierto.
rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://hamsteriana.deviantart.com/
faen
Evo +
Evo +
faen


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localización : la casa...bucaramanga jeje
Empleo /Ocios : muchos
Humor : ..nose
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Re: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:08 pm

ps la verdad a mi casi todo lo qe es argentino me parece una porqeria....y este es otro caso de las estupideces qe hacen los argentinos....ademas de qe es un traso de un niño de kinder....y hasta el trazo de un niño de kinder es mejor......y south park ...es lo mejor nada lo supera...creo jeje es una chimba...aunqe eran mas chistosos los primeros capitulos...ademas de qe eran mas groseros .aun mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Re: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:19 pm

Bueno, a pesar de todo, el trazo no lo critico, porque se supone que debe hacer parte de "lo gracioso", lo de menos era haber conseguido a un dibujante para la animacion, algo similar a 4 extraños en d.c (una animacion muy colombiana, se la recomiendo), lo de las groserias.. pues..... si, a veces es chevere que las digan, pero no son necesarias para que los caps sean buenos.
Volver arriba Ir abajo
https://bucacomic.forospanish.com
julian-fires
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Re: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:14 pm

pUes ami sinceramente me gusta entre s estupides y su mundoimaginario en el que se crean remakes de buenas peliculas es un mterial diferente y esolo hase inovador y bkno

vite es que sos loco vite
Volver arriba Ir abajo
caiiah!
EVO
EVO
caiiah!


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Re: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:08 pm

ash ps la verdd

aunqe el programa si es bueno ... no me gusta

me estresa el ablado i algunas mk de esas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejo y Valentina Empty
MensajeTema: Re: Alejo y Valentina   Alejo y Valentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alejo y Valentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡¡¡EXPOCOMIC!!! de Bucaramanga Equipo Creativo :: De todo ;) :: De Todito :: T.V-
Cambiar a: